14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chris Evans, Top Gear

Elenco de Top Gear, de izquierda a derecha, Chris Harris, Rory Reid, Sabine Schmitz, Chris Evans, Eddie Jordan y The Stig, durante el lanzamiento de la exhibición de autos en Dunsfold aeródromo, Inglaterra. /AP

Chris Evans renuncia como presentador de “Top Gear”

Evans dijo que "hacerme a un lado es lo mejor que puedo hacer". La nueva versión atrajo solo a 1.9 millones de espectadores el domingo en su final de temporada

Chris Evans anunció su renuncia como presentador del emblemático programa automovilístico de la BBC “Top Gear” tras una temporada decepcionante. El programa no ha conseguido atraer a una gran audiencia desde que fue relanzado en mayo con Evans y Matt LeBlanc como presentadores.

Evans dijo que “hacerme a un lado es lo mejor que puedo hacer”. La nueva versión atrajo solo a 1.9 millones de espectadores el domingo en su final de temporada. Mark Linsey, director de BBC Studios, dijo que Evans cree que el equipo de producción y el elenco que permanecerá en el programa podrá “hacerlo avanzar y convertirlo en el éxito que queremos”.

El propio Chris Evans lo ha anunciado hoy en Twitter de este modo: “Dejo Top Gear. He dado el máximo pero a veces eso no es suficiente. El equipo es más que brillante, les deseo lo mejor”, escribió el británico en su red social.

Nunca he trabajado con un equipo más comprometido que con el que he compartido los últimos doce meses”, añadió Evans. “Creo que dar un paso a un lado es lo mejor que he podido hacer para ayudar. Seguiré siendo un gran fan del programa, siempre lo he sido y siempre lo seré”. El ya ex presentador de Top Gear seguirá al frente de un programa de radio en la BBC.

El programa fue reformado tras la aparatosa salida de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. May y Hammond renunciaron después de que Clarkson fue despedido por golpear a un productor. El trio tendrá un nuevo programa de autos en Amazon Prime.

Espectáculo Chris Evans presentador programa Top Gear archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí