14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las refrigeradoras Samsung traen el sistema Twin Cooling Plus, que mantiene los ingredientes alimenticios frescos.LA PRENSA/CORTESÍA

Siempre frescos

Uno de los secretos de los chef es contar con ingredientes siempre frescos para realizar sus platillos. Hoy, gracias a las nuevas refrigeradoras con congelador montado en la parte superior (TMF) y que están dotadas con la tecnología exclusiva Twin Cooling Plus.

Uno de los secretos de los chef es contar con ingredientes siempre frescos para realizar sus platillos. Hoy, gracias a las nuevas refrigeradoras con congelador montado en la parte superior (TMF) y que están dotadas con la tecnología exclusiva Twin Cooling Plus de Samsung, puede mantener en su hogar los ingredientes siempre frescos para elaborar sus platillos favoritos.

Esta tecnología fue diseñada y desarrollada por el equipo de investigación de la compañía, de forma exclusiva para la conservación de los alimentos y lograr mantener el sabor original de los ingredientes guardados, manteniéndolos conservados y sin olores.

Funcionarios de la compañía explicaron que eso se logra gracias al sistema de refrigeración con flujos de aire separados, tanto en la refrigeradora, como en el congelador, eso permite que los alimentos guardados permanecerán más frescos, además mantendrán el sabor igual que cuando están recién comprados.

También dieron a conocer que el grupo de investigadores después de realizar una serie de estudios determinaron que las frutas y verduras pierden su humedad natural, en condiciones de baja humedad, “la superficie se pone seca y arrugada y al utilizarlos para elaborar un determinado platillo, este se ve afectado en su sabor, por eso son necesarios los niveles óptimos dentro de la refrigeradora para el sabor, eso se logra con el sistema Twin Cooling Plus”, indicaron.

Los especialistas de Samsung, aseguraron que con este sistema se mantiene el nivel de humedad de hasta un 70 por ciento por todo el refrigerador, “por lo tanto no importa donde la persona guarde el alimento se conservará fresco por un periodo dos veces más largo que en un refrigerador convencional”, señalaron.

Empresariales chef Conservados Frutas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí