14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ferromax

Ferromax con una oferta para edificaciones seguras. LA PRENSA/ Cortesía

Edifica con seguridad

Ferromax presenta productos para la construcción.

Para mantener una construcción en pie los cimientos deben estar bien reforzados y uno de los materiales que juega un papel importante para este propósito es el hierro.

Ferromax es una empresa que tiene entre su portafolio de productos hierromax y mallamax. Señalan que hierromax está catalogado por sus clientes como un producto de máxima resistencia a los terremotos, gracias a su ductilidad y adherencia al concreto que se logra por su corruga que genera un efecto de tornillo y que facilita el acomodamiento del concreto, evitando la formación de colmenas y espacios vacíos.

“Somos los líderes porque tenemos la oferta más completa de hierro para que construya de acuerdo a cada una de sus necesidades, protegiendo siempre lo que más importa: su familia, propiedades e inversiones”, manifestó Ricardo Lazo, gerente de marca.

Las varillas de hierromax son decapadas, libres de escoria, cumpliendo con las exigencias para mejor adherencia que dicta el reglamento ACI 318 del American Concrete Institute.

En el caso de mallamax es un producto que mejora la calidad de sus obras. Es electrosoldada para pisos y entre pisos, mejorando de esta manera la sismorresistencia.

Empresariales construcciones Ferromax producto archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí