14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Claro, een Smart International, Carlos Slim

Claro apoyó el reconocimiento hecho por la Fundación Carlos Slim. La Prensa/ Cortesía

Claro reconoce proyecto

La empresa Claro dio a conocer el premio que recibió la organización Teen Smart International, con presencia en el país, por parte de la Fundación Carlos Slim que otorga por noveno año consecutivo los Premios en Salud.

La empresa Claro dio a conocer el premio que recibió la organización Teen Smart International, con presencia en el país, por parte de la Fundación Carlos Slim que otorga por noveno año consecutivo los Premios en Salud.

Lidia Zamora, miembro de la junta directiva de la Organización Teen Smart International, comentó que el Premio Carlos Slim en Salud 2016, está destinado a quienes dedican su labor a mejorar la salud de la población en Latinoamérica y el Caribe.

En este sentido Teen Smart Internacional impulsó la plataforma “Joven Salud”, la cual los hizo meritorio de recibir el premio en salud a la Institución excepcional. La plataforma educativa gratuita ofrece cursos en línea que buscan promover estilos de vida saludables y reducir seis conductas de alto riesgo entre personas de 10 a 24 años, como consumo de drogas, falta de ejercicio y mala nutrición.

Esta iniciativa fue seleccionada entre 143 propuestas a nivel internacional.

“Desde Claro aplaudimos el esfuerzo de esta institución nicaragüense que está trabajando en pro de la educación y la juventud. Esto es un ejemplo de que las organizaciones en Nicaragua sí están ayudando al desarrollo del país. El proyecto fue mérito de 100 mil dólares que serán ocupados para seguir apoyando a la educación y juventud nicaragüense”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

Empresariales Claro joven salud Teen Smart Internacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí