14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Emily Blunt

John Krasinski y Emily Blunt. /AP

Emily Blunt es madre de una niña

"Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio que anunciar la llegada del cuarto miembro de nuestra familia. Hace dos semanas conocimos a nuestra preciosa hija, Violet", escribió en Twitter el esposo de la actriz

Violet Emily Blunt y John Krasinski le dieron la bienvenida a su segunda hija. Krasinski, más conocido por su papel de Jim Halpert en la serie The Office de la NBC, dio la noticia en Twitter el lunes.

“Qué mejor manera de celebrar el 4 de julio que anunciar la llegada del cuarto miembro de nuestra familia. Hace dos semanas conocimos a nuestra preciosa hija, Violet”, escribió. La primera hija de la pareja, Hazel, nació en el 2014.

Tanto la mamá, Emily Blunt, como la pequeña están en perfecto estado y desde hace dos semanas disfrutan de la vida familiar en su hogar. Al igual que hicieron Eva Mendes y Ryan Gosling, la pareja ha decidido difundir la noticia una vez transcurridos unos días del nacimiento del bebé, quizá para así evitar un acoso mediático que sobre todo durante las primeras semanas resulta especialmente molesto.

Emily Blunt y John Krasinski contrajeron matrimonio en 2010 y en 2014 dieron la bienvenida a su primera hija, Hazel. Tras muchos rumores sobre el posible nombre que la pareja habría decidido dar a su segundo bebé, finalmente se ha confirmado –también a través del mismo tuit– que ha sido Violet. Un clásico de la cultura norteamericana que precisamente destaca por la cantidad de extraños nombres que las celebs están otorgando a sus recién nacidos.

Blunt es una actriz británica que protagonizó con Tom Cruise Edge of Tomorrow en el 2014. Tiene previsto dar vida a Mary Poppins en una secuela del clásico de Disney, en la que actuará junto a Lin-Manuel Miranda.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí