14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Planton

Plantón fuera de juzgados en apoyo a Mauricio Martínez. LA PRENSA/ M. VÁSQUEZ

Plantón en apoyo a culpado de extorsionar a Ricardo Mayorga

Familiares y vecinos de Mauricio Martínez, culpado de extorsión en perjuicio del boxeador Ricardo Mayorga, se presentaron a los juzgados a pedir justicia, porque afirman que Martínez nunca pidió dinero al púgil.

Familiares y vecinos de Mauricio Martínez, culpado de extorsión en perjuicio del boxeador Ricardo Mayorga, se presentaron a los juzgados a pedir justicia, porque afirman que Martínez nunca pidió dinero al púgil.

Según acusación de Mayorga, Martínez le llegó a pedir U$5000 a su casa, a cambio de retirar el video donde el boxeador aparece tomando un celular y se lo guarda en la calzoneta, en un negocio donde reparan celulares y Martínez era técnico. El acusado afirma que ese celular era suyo y Mayorga se lo robo.

Para hoy estaba programada la lectura de sentencia en el Juzgado Quinto Local Penal de Managua, pero el juez Walter William la suspendió por problemas de audio y dijo que notificará por auto.


Después que el juez declaró culpable a Martínez, la defensa de Mayorga pidió tres años de prisión y la defensa pidió dos años de cárcel.

La mamá de Mauricio Martínez dijo que era injusto ese fallo y la condena, porque nunca se probó tal extorsión. Además dijo que si condenan a su hijo estarían afectando a sus tres niños (de 2,5 y 10 años) que son huérfanos de madre desde hace un año y solo dependen de Mauricio.

Nacionales Mauricio Martínez Ricardo Mayorga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Justiciero
    Hace 8 años

    Eso se llama aberracion, el señor Walter William lo sabe perfectamente, lo que el pretende es quedar bien con el inscontitucional, la famosa extersion no existe toda nicaragua lo sabe un dia el Señor Jesus doblegara con su espada divina a todo aquel que menosprecie al desprotegido, me opongo a la famosa sentencia y le pido al señor Walter William que recapacite antes de que jesus lo juzgue a el.

  2. Margarita
    Hace 8 años

    Cuanta injusticia, por Dios. Y este Mayorga ya no puede caer más bajo. Debería dignificarse un poco retirando la acusación contra un hombre que es el único sostén de unos niños huérfanos. Pero qué manera más ruin de promocionarse. Que no olvide que la justicia de Dios no es como la in-justicia de los hombres.

  3. Nica_Gas
    Hace 8 años

    Antes habían decenas de comentarios de odio e insultos hacia el boxeador y ahora que?

  4. Nica_Gas
    Hace 8 años

    Se hizo justicia. Y la justicia a veces es tan humana que por tener niños pequeños le anularán la sentencia. Errores cometemos todos y es necesario pagar por ellos.

  5. Patroclo
    Hace 8 años

    que injusticia al justo loponen preso y al ladron a la calle, que justicia es esta, no haya mal que dure cien anios, Dios seguro tomara la justicia por su mano al ver la corrupcion del poder judicial

  6. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Olvidense, Mayorga es un aliado y protegido del dictador OrtegaSomoza de Murrillo por lo que es intocable e impune por cualquier delito que cometa. Orti no toca a orti.

  7. El Tuleño
    Hace 8 años

    Mayorga esta amparado por el poder judicial de la servidumbre del inconstitucional rey David

  8. Pedro
    Hace 8 años

    Proverbios 17:15. Cualquiera que pronuncia justo al inicuo y cualquiera que pronuncia inicuo al justo… aun ambos son cosa detestable a Jehová.

  9. Apoyo a Mauricio
    Hace 8 años

    eso se llama poder, claramente se ve en el video como ese tal Mayorga se esta robando el celular y eso que con todo y pruebas no le dan importancia, y apenas Mayorga dice que le pobre hombre le estaba pidiendo dinero para retiarar demanda lo culpan y lo meten preso por algo que no hay evidencia. QUE LINDA ES NICARAGUA VERDAD

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí