14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La premiación anual Club Honores, se realizó en Nicaragua.

Galardonados

Avianca realizó la premiación anual Club Honores, en las paradisíacas playas de Guacalito de la Isla en Nicaragua.

Con el propósito de resaltar la excelencia comercial y los resultados del trabajo conjunto con las agencias de viaje, Avianca realizó la premiación anual Club Honores, en las paradisíacas playas de Guacalito de la Isla en Nicaragua, donde se reconoció a 28 agencias de viaje de Centroamérica, México y el Caribe.

Para otorgar el reconocimiento Club Honores, la aerolínea considera aspectos que van directamente relacionados con la excelencia demostrada por las agencias de viaje en favor de los clientes finales.

Excelencia, rentabilidad, productividad, altos estándares de servicio, expansión internacional, innovación para los clientes, estilo diferenciador, lealtad, entre muchas otras, son algunas de las características que sobresalen en una agencia de viajes que pertenece al Club Honores.

“La Premiación anual Club Honores, además de ser una oportunidad para reconocer la excelencia de nuestros socios comerciales, se ha convertido en una oportunidad de networking y convivencia entre colegas de la industria que representan a las agencias líderes de la región, lo que sin duda potencia la red de contactos y facilita el intercambio de las mejores prácticas ante los diversos retos que afronta hoy en día la industria de viajes. La empresa confía que esta dinámica contribuya significativamente en un mejor servicio y diversificación de oferta para los clientes finales”, comentó Danilo Correa, director comercial para Centroamérica, México y Caribe de Avianca.

Empresariales agencias de viajes Avianca Club honores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí