14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciudadanos se manifiestan en los “miércoles de protestas” LA PRENSA/J.Torres

“Una luz por Nicaragua” claman en miércoles de protesta

Miembros de la Coalición Nacional por la Democracia se reunieron la noche de este miércoles para presentar su nueva estrategia “Una luz por Nicaragua”.

Miembros de la Coalición Nacional por la Democracia se reunieron la noche de este miércoles para presentar su nueva estrategia “Una luz por Nicaragua” siguiendo con la dinámica de protestas por elecciones libres.

Eiling González, miembro de la Coalición, mientras alzaba su vela encendida dijo que el país necesita un cambio, elecciones reales que no sean una farsa y el esfuerzo de una luz por Nicaragua es de “alumbrar” la conciencia de los nicaragüenses.

Sumado a este, ya son 62 los plantones de la Coalición exigiendo elecciones libres desde abril del año pasado. “Una luz por Nicaragua” pretende ser una propuesta pacifica pero con más peso, la cual se estará desarrollando cada miércoles por la tarde en diferentes lugares de la capital.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jaimenba.com
    Hace 8 años

    bueno yo conte unos 20 persanas asi nunca seran escuchados.

  2. Cancerbero
    Hace 8 años

    Ahora el show se realiza por la noche, es la “protesta” sesenta y dos, no han podido llegar a esa cifra en personas. Escogen la noche para ocultar la casi nula presencia de seguidores, esa la verdadera “estrategia”, esconder en la oscuridad lo que a luz de día es un fracaso

  3. El nica
    Hace 8 años

    Esta bueno eso de la luz que ilumine, pero ojala que ilumine mas a los lideres politicos, ellos saben lo que deben de hacer pero no quieren aceptar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí