14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Carlos Ramírez volvió a lanzar sin carreras. LA PRENSA/ARCHIVO

J. C. Ramírez lanza inning en blanco, Cheslor se va de 3-0, baja a .276

J.C. Ramírez no ofreció propiamente un despliegue de autoridad, al final cumplió con la labor asignada por los Angelinos, vencedores 7-2 de los Rays

Aunque durante su aparición, J.C. Ramírez no ofreció propiamente un despliegue de autoridad, al final cumplió con la labor asignada por los Angelinos, vencedores 7-2 de los Rays en San Petersburgo, Florida.

En su primera actuación en un juego con el marcador a favor de la tropa de Anaheim (7-1), Ramírez pintó en blanco el séptimo inning, a pesar de ceder un hit y propinar un golpe durante su paso por el box.

Menos afortunado estuvo Cheslor Cuthbert, dominado tres veces por Marco Stroman (7-4) de los Azulejos, quienes vencieron 4-2 a los Royals. El promedio del nica se redujo a .277 en la temporada.

J.C. inició cediendo hit de Steven Souza Jr., pero dominó a Cory Dickerson en fly al left, antes de golpear a Nick Franklin. Pero con dos a bordo y un out, resolvió a Hank Conger en elevado al central y ponchó a Longan Forsythe.

Ramírez entró después de que el abridor, Jered Weaver (7-7), había sujetado la ventaja 7-1 en seis episodios. Su efectividad mejoró a 5.77 y por tercera salida seguida, no permite carrera. En 39 innings cede 42 hits y 25 carreras limpias, con 10 bases y 36 ponches.

Cuthbert conectó dos roletazos al infield antes de poncharse en su último turno ante Stroman. Su promedio está en .276, debido a 53 hits en 192 turnos, con 21 anotadas y 24 anotadas. Tiene 7 jonrones.

ORTIZ LLEGA A 20 JONRONES

Aunque se está despidiendo, David Ortiz pareciera estar en su apogeo. Ayer llegó a 20 jonrones y 69 remolques (batea .337) para guiar a Boston a un triunfo 11-6 ante Texas. Steven Wright (9-5) fue el ganador.

Detroit se apoyó en el sensacional novato Michel Fulmer (9-2 y 2.11) para derrotar 12-2 a Cleveland. Nick Castellanos (16) se voló la cerca y empujó cinco carreras.

El azteca Miguel González amarró a los Yanquis y los Medias Blancas les ganaron 5-0, mientras los Mets vencían 4-2 a los Marlins con Jacob deGrom (5-4) en la loma. Wilmer Flores disparó dos jonrones por Nueva York. Giancarlo Stanton lo hizo por Miam.

ORIOLES GANAN EN EXTRAINNINGS

Los Orioles batallaron 14 entradas, pero vencieron 6-4 a los Dodgers. El juego lo decidió Jonathan Schoop con un doblete remolcador de dos carreras. Mychel Givens (6-1) fue el ganador, con revés para Chris Hatcher (5-4). Mark

Trumbo disparó dos cuadrangulares por Baltimore.
Los Rojos superaron 5-3 a los Cachorros, con Anthony DeSclafani en el box y jonrón de Zack Cozart.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí