14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Venezuela
Ramón Maldonado García

Psicópatas están destruyendo el mundo

En el siglo XVIII el mundo no era tan conflictivo, corrupto, bélico ni plagado de tantos seres que llevaban genes con signo y símbolo de destrucción y muerte, sustentados en patología esquizofrénica o paranoica.

Pero en el siglo siguiente dos guerras mundiales asolaron a la humanidad por la ambición de líderes de potencias mundiales que querían imponer sus doctrinas, sistemas políticos y económicos en otros países.

Los siglos XX y XXI han sido desastrosos para el mundo y el planeta Tierra y sus habitantes son los que han sufrido las peores consecuencias.

Más guerras con nueva tecnología, más ambiciosos, más muertes y más dictadores con genes desequilibrados para cometer errores y horrores, sin importarles que los pueblos sufren hambre, sed y carencia de lo más preciado, como es la libertad en todas las formas.

Ejemplos son las invasiones a Iraq, Libia, Afganistán y otros países, donde la muerte ha sido el denominador común.
Estos conflictos bélicos, en vez de terminar, más bien se multiplican e intensifican en los últimos años y meses. Ahí están los frentes de guerra sin que nadie pueda detener estos genocidios.

Y lo asombroso es que medios de comunicación, especialmente internet, están sirviendo de vehículo complementario para reclutar a jóvenes para la guerra, para contactar, amenazar y hasta matar a alguien que no le simpatiza a determinado psicópata que transita por las redes internacionales a manera de hacker.

La situación se está volviendo insostenible, incontrolable y temeraria, donde los criminales, dictadores y otros psicópatas envían mensajes amenazadores a sus pueblos y víctimas.

Estados Unidos  (EE.UU.) es el mejor ejemplo, donde los ciudadanos están sufriendo las peores consecuencias del terror que están imponiendo los que quieren destruir a la nación que ha sido muestra de respeto a la democracia, derechos humanos y de todas las libertades del ser humano.

Hoy los de pensamiento y conducta torcida llegan a esta nación y con la complicidad de algunos que ahí viven se han empecinado en causar el mal en cualquier sitio y de cualquier forma.

Bombas en sitios de gran concentración de ciudadanos, en medios de transporte colectivo terrestre y aéreo, son sitios escogidos por los terroristas para matar y destruir.

No escapan artistas, deportistas, cantantes, trabajadores y muchos otros civiles inocentes que se ganan el pan de cada día con su trabajo digno y honrado.

Pero los seres sin escrúpulos ni conciencia están dispuestos a destruir a la nación que ha sido la potencia económica, política y militar del mundo, y que a pesar de sus múltiples intervenciones en otros países, ha logrado mantener un equilibrio en el mundo mediante el respeto a instituciones como OEA, ONU, FMI y otras.

Sin embargo, en el mismo EE.UU., la situación no anda bien en los últimos años y meses, especialmente en lo relativo a los debates entre los candidatos a la presidencia de la nación.

Se han ofendido y exteriorizado datos de corrupción de su vida política, personal y profesional, lo que ha causado desconfianza entre los electores que concurrirán a las urnas el próximo mes de noviembre de este año.

No se puede obviar que en algunos de los candidatos hay expresiones fuera de tono y ponen de manifiesto cierto grado de desequilibrio personal.
Sin embargo, gran mayoría de los votantes son personas que han entendido la situación que se está viviendo en esta nación y en otras partes del mundo.

Ojalá los nuevos gobiernos traten de ayudar a sus pueblos y no permitan que individuos ajenos a sus naciones destruyan su sistema de gobierno, sobre todo cuando se basan en los principios de igualdad, libertad y legalidad.

Los psicópatas de genes patológicos siguen en su afán de destruir a grandes naciones con grandes recursos humanos y naturales, como Francia, Siria, Libia, Iraq, EE.UU., y otros importantes países.

Los pueblos de los países agredidos no deben dejar que extraños de ideas extremistas y saturadas de signos de desequilibrio mental se apoderen de sus naciones. De lo contrario el panorama que se vislumbra es de destrucción, desolación y muerte del planeta Tierra por culpa de los tiranos que apoyan a los psicópatas y sus seguidores.

El autor es médico.

Opinión derechos humanos EEUU Terror archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí