14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solamente 32 de las 140 victorias de Diego Sandino son con Carazo. LA PRENSA/URIEL MOLINA

Diego Sandino llega a 140 triunfos en el beisbol nacional

Diego Sandino retiró a 20 bateadores en fila del San Fernando, hasta que Renato Morales le rompió el Juego Perfecto con un jonrón en el sexto inning, que no obstante no puso en peligro el triunfo 140 del “General del Pitcheo” en el repaso de los campeonatos nacionales.

Diego Sandino retiró a 20 bateadores en fila del San Fernando, hasta que Renato Morales le rompió el Juego Perfecto con un jonrón en el sexto inning, que no obstante no puso en peligro el triunfo 140 del “General del Pitcheo” en el repaso de los campeonatos nacionales.

Carazo derrotó 4-1 al San Fernando para un inicio exitoso en la Segunda Vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol, luego que el pasado miércoles no se pudo jugar en Jinotepe, por las malas condiciones en el terreno de juego debido a las lluvias.

Sandino, quien tuvo balance de 3-3 en la Primera Vuelta, fue el autor de la victoria  y de paso dejó atrás a Joaquín Avendaño en la lista de los más ganadores de todos los tiempos en nuestro beisbol, quedando solo en el sexto lugar con sus 140 éxitos, desde su debut en 1994 con Granada.

Yasmil Hernández tumbó la cerca por Carazo, que junto a Chontales, Costa Caribe, Matagalpa, León y Chinandega fueron los que abrieron ganando en esta nueva etapa, en la cual todos los equipos arrancan de cero.

ERASMO REYES POR EL 13

Hoy continúan las series y a las 1:00 p.m. los Dantos reciben la visita de Matagalpa, en el  IND.

El resto de partidos inician a las 6:00 p.m.

El Bóer se mueve a Juigalpa para enfrentar a Chontales, que hoy pone en el box a Erasmo Reyes, el flamante ganador de 12 juegos.

La Costa Caribe sigue en Granada para medirse a los Tiburones, de la misma manera Jinotepe será hoy nuevamente el escenario del duelo entre Carazo y el San Fernando.

En cambio, Rivas, que sufre de la baja del abridor Juan Bermúdez por dengue, viaja a León y Estelí va rumbo a Chinandega, en donde los espera el líder jonronero, Jem Argeñal (17), y el tercero en el ranking, Jorge Luis López (14).

EXITOSA CARRERA

140-107 es el balance de ganados y perdidos de Diego Sandino en su carrera en la Primera División, la cual inició en 1994.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. oscar
    Hace 8 años

    Para iniciar si Sandino retiró a 20 entonces estaba en el 7mo ining como en efecto fue, y el score fue 6 a 1

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí