14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Santos de Guápiles

Santos de Guápiles en su primer entrenamiento en Estelí. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Santos de Guápiles costarricense jugará amistosos contra Diriangén y Real Estelí

Santos de Guápiles costarricense está de gira por Nicaragua para enfrentarse contra Diriangén y Real Estelí. Ambos partidos serán en el Estadio Independencia de Estelí.

Por segundo año consecutivo, un club costarricense llega al país de gira: Santos de Guápiles de la Primera División tica se enfrentará en duelos de pretemporada al Diriangén y Real Estelí.

El año pasado el Herediano de Costa Rica derrotó 2-1 al Ferretti y se impuso 1-0 contra la Selección Sub-23. Ambos partidos fueron realizados en el Estadio Nacional.

Los dos partidos del Santos se realizarán en el Estadio Independencia de Estelí. Esta noche los diriambinos enfrentarán a los ticos y este sábado se medirán al Tren del Norte.

Los dos partidos estaban programados a las 7:00 p.m. Sin embargo el de esta noche empezará un poco más tarde porque el Diriangén tuvo problemas para salir de Diriamba por el repliegue.

El Diriangén ha realizado dos desafíos de pretemporada. El pasado viernes cayó 2-0 contra la UNAN Managua y este jueves doblegó 1-0 al Managua FC.

Mientras, el Tren del Norte viene de igualar 1-1 contra el Managua FC el pasado sábado y doblegó 3-2 al Chinandega FC el miércoles.

Los diriambinos utilizarán estos encuentros para afinar de cara a la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el cual deben trabajar mejor para cumplir las expectativas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí