14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chris Hemsworth. LA PRENSA/AGENCIAS

Chris Hemsworth y Mark Ruffalo regresan en Thor 3

El estreno está programado para el 3 de noviembre de 2017

Los actores Chris Hemsworth, quien interpreta al superhéroe nórdico Thor, y Mark Ruffalo, quien tiene el papel de Hulk, fueron los primeros en dar la noticia. El banderazo de salida para el rodaje de la tercera entrega de la saga Thor: Ragnarok ya está dado y los “vengadores” están más que listos para volverse a poner los trajes.

Hemsworth compartió en su Instagram la primera fotografía del set de grabación localizado en Australia, donde se rodará la película.

“Aquí estamos iniciando la filmación de Thor 3 en los estudios. Estoy entrenado, tengo mi batido, mis zapatos y como lo pedí, mi montaña rusa”, comentó el australiano en sus redes sociales.

Mientras tanto, Ruffalo, quien también regresa a la pantalla grande en Los Ilusionistas 2, anunció en su Instagram que había decidido unirse a Snapchat para compartir, detrás de cámara, lo de la cinta en donde vuelve a interpretar al héroe verde, Hulk.

mark-ruffalo-1561246409

Mark Ruffalo

Thor: Ragnarok es uno de los proyectos esperados de la franquicia y también uno de los más ambiciosos. Al reparto se suman Tom Hiddleston,  Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban.

Hasta ahora solamente se conoce que el director de la secuela será Taika Waititi y el estreno está programado para el 3 de noviembre de 2017.

Espectáculo Chris Hemsworth Mark Ruffalo Thor 3 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí