El poder de Jennifer Lawrence en Hollywood

La actriz es una de las pocas mujeres que figura entre las 100 personas más importantes de la industria del espectáculo norteamericano

Jennifer Lawrence. LA PRENSA/AGENCIAS

Se ubicó en el puesto número 23 del ranking realizado por The Hollywood Reporter y así se convirtió en la mejor posicionada y una de las pocas privilegiadas en figurar en esta lista. Jennifer Lawrence es la actriz más poderosas de la industria del cine.

Obtuvo cuatro nominaciones al Oscar y se llevó una estatuilla a su casa, la joven de 25 años, viene revolucionando Hollywood en los últimos años gracias a su talento y su carisma con los que conquistó a directores y productores. Su espontaneidad a la hora de dar entrevistas, sus bloopers y la capacidad de reírse de sí misma hicieron que también se convierta en la favorita del público, que logró identificarse rápidamente con ella.

LA LISTA

La sigue en el puesto 64 la actriz Melissa McCarthy , quién logró reinventarse y convertir en un éxito a las películas en las que participa. La actriz Amy Schumer , las conductoras Ellen DeGeneres y Oprah y la autora y productora Shonda Rhimes también figuran en la lista, en donde predominan los hombres.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: