14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chino y Nacho

Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho) y Jesús Alberto Miranda Pérez (Chino). LA PRENSA/YIMG.COM

Chino y Nacho preparan su álbum más grande

“El próximo álbum creo que va a ser lo más grande que hayamos podido hacer hasta ahora Nacho y yo, en cuestión de colaboraciones”, dijo Chino

Su más reciente sencillo anda en la cabeza de todos, sus nombres figuran en listas de popularidad de Latinoamérica y Estados Unidos y sus videos suman casi 1,000 millones de vistas en YouTube.
Chino y Nacho parecen vivir un momento cumbre en su carrera, pero lo mejor aún estaría por venir.

“El próximo álbum creo que va a ser lo más grande que hayamos podido hacer hasta ahora Nacho y yo, en cuestión de colaboraciones”, dijo Chino. “Van a estar Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel y De La Guetto, vamos a tener participaciones importantes como la de Jennifer López, Wisin también, Gente de Zona… Va a ser algo bastante grande no solo para la carrera de Chino y Nacho sino para la música en general”, añadió el cantante vía telefónica desde Miami, donde el dúo venezolano de música tropical reside desde hace varios años y donde el fin de semana pasado comenzó el tramo estadounidense de su gira Radio Universo.

El nuevo álbum del dúo, que podría salir entre finales de agosto y principios de septiembre, incluirá el éxito Andas en mi cabeza. El video del tema, dirigido por el venezolano Nuno Gomes y que cuenta con más de 210 millones de vistas en YouTube, recrea distintas maneras de pedir matrimonio.

Ahora “siempre se nos acerca una pareja que quiere comprometerse en nuestros shows”, relató Chino, cuyo verdadero nombre es Jesús Miranda, y confesó que él mismo está “pensando para el año que viene” dejar la soltería.

Nacho, quien acaba de tener a su cuarto hijo con su esposa, no estuvo disponible para esta entrevista por este mismo motivo. Apenas volvía a casa del hospital con su bebé. “Está contentísimo, un niño es una bendición y que le haya llegado en este momento de su vida, que está tan bien con su esposa, con el trabajo, con la familia”, dijo Chino.

SU DEBUT

Chino y Nacho se conocieron en la banda juvenil Calle Ciega y en el 2008 debutaron con el álbum Época de reyes. A este le siguieron el ganador del Latin Grammy Mi niña bonita, Supremo y Radio Universo, además del disco infantil instrumental Chino y Nacho for babies, estos últimos dos nominados al Latin Grammy el año pasado.

Actualmente compiten en los Premios Juventud en las categorías Lo Toco Todo, por el álbum Radio Universo, y Mi Artista Tropical.

Espectáculo álbum Andas en mi cabeza Chino y Nacho archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí