14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cheslor Cutbert

Cheslor Cutbert felicitado por el cubano Kendrys Morales tras anotar ayer. LA PRENSA/AP

Cheslor Cuthbert conecta dos hits y decide victoria de Kansas City

Cheslor Cuthbert bateó de 4-2, con un doble, una anotada y dos remolques. Subió a .281 y de paso decidió el juego que los Royals ganaron 5-3 a los Marineros y que a la altura del sexto, estaba atascado 3-3.

Cheslor Cuthbert, quien parece decidido a rescribir la modesta historia de los bateadores nicaragüenses en el beisbol de Grandes Ligas, agregó ayer mayor brillo a su desempeño en esta temporada.

Cuthbert bateó de 4-2, con un doble, una anotada y dos remolques. Subió a .281 su promedio y de paso decidió el juego que los Royals ganaron 5-3 a los Marineros y que a la altura del sexto, estaba atascado 3-3.

El artillero de Corn Island inició su faena con doble ante Wade Miley, que sirvió para ampliar a 2-0 el marcador en el segundo inning. Pero en el sexto, con la pizarra 3-3, conectó sencillo para dar a su equipo ventaja 4-3, maquillada luego 5-3 por jonrón de Salvador Pérez.

Cheslor fue el titular en diversas publicaciones que cubren a los Royals, en las que se destaca su compostura de veterano y sentido de la oportunidad. Tiene promedio de .281 por 57 hits en 203 turnos, ha anotado 23 carreras y remolca 27.

El pinolero ha coleccionado ocho dobles y ocho jonrones, con una base robada, mientras abanica la brisa en 46 ocasiones. Tiene proyecciones para superar los 15 jonrones y volar encima de las 50 carreras impulsadas.

RAMÍREZ NO FUE MUY EFECTIVO

Juan Carlos Ramírez ha trabajado duro para ganarse la confianza del mánager Mike Scioscia, quien lo ha utilizado más a menudo y con los partidos en línea, pero ayer vaciló.

El supersónico de la 14 de Septiembre sacó dos outs, pero cedió dos hits y una carrera limpia que causó el empate 2-2 ante los Orioles, luego de que los Ángeles iban adelante 2-1 en seis innings.

Ramírez fue atacado por hits de Jonathan Schoop y J. J. Hardy, pero sacó par de outs, antes de ser relevado por Joe Smith, quien cometió un balk y el juego se puso 2-2, pero la carrera era heredada por el nica, cuya efectividad se desmejoró a 5.75, siempre con récord de 1-3. Ha tolerado 26 carreras limpias en 40.2 innings, con 36 ponches y 11 bases.

Baltimore ganó 3-2 el desafío.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 8 años

    De los tercera bases de mi tiempo, puedo mencionar a Valeriano Mairena (5 estrellas), Jose Cortez (Boer) y Bonard Luzey (Esteli).

    Antes de Cuthbert, Valeriano Mairena era el referente o el Craig Nettles, o el Brooks Robinson Nicaraguense. Despues de Cuthbert, la historia irremediablemente se altero’………….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí