14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan Barrera Ronaldinho

Juan Barrera y Ronaldinho se saludan al finalizar el partido. LAPRENSA/CORTESÍA/ FACEBOOK/ JUAN BARRERA

Juan Barrera jugó a la par de Ronaldinho en amistoso con Comunicaciones

Juan Barrera, volante nicaragüense, disputó 24 minutos en la cancha junto el brasileño Ronaldinho en amistoso con el Comunicaciones que terminó 2-2 ante Municipal, en el Clásico de la Alegría.

Una gran experiencia fue para Juan Barrera jugar a la par del brasileño Ronaldinho, uno de los mejores jugadores en los últimos tiempos. Los 24 minutos que compartió ayer con él en la cancha los tendrá presente siempre sobre todo porque tuvo una anécdota con el astro.

Ronaldinho estuvo en Guatemala realizando un partido amistoso entre el Comunicaciones —equipo de Barrera— y Municipal, cuyo resultado (2-2) fue lo de menos porque el objetivo principal en el Clásico de la Alegría era disfrutar del brasileño, quien deleitó con algunas jugadas de fantasía como en sus mejores años.

En el primer tiempo, Ronaldinho jugó con el Municipal y Barrera estuvo en el banquillo. Sin embargo en el complemento se pasó a los Cremas. Al minuto 66 el volante nacional entró al terreno y faltando poco para el final se produjo una jugada en la cual Barrera hizo un movimiento que no se esperaba el brasileño.

El capitán de la Selección de Nacional de Futbol se quedó abierto y Ronaldinho quería que hiciera la diagonal, aunque él no había quedado en posesión de la pelota. La acción quedó registrada por las cámaras formando parte de las anécdotas de este histórico encuentro.

“Fue una bonita experiencia poder compartir un rato con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos”, expuso el seleccionado nacional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí