14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheslor Cuthbert bateó para .282 en la primera mitad de campaña. LA PRENSA/ARCHIVO

Cheslor Cuthbert dispara doble y sube a .282

Un doblete y una empujada más fueron los detalles que dieron más realce a las cifras de Cheslor Cuthbert, antes de irse a la pausa del Juego de Estrellas en San Diego.

Un doblete y una empujada más fueron los detalles que dieron más realce a las cifras de Cheslor Cuthbert, antes de irse a la pausa del Juego de Estrellas en San Diego.

Cuthbert bateó de 3-1 ayer ante Seattle, vencedor de los Royals 8-5. El nica remolcó una carrera con un elevado de sacrificio y quedó con un promedio de .282 (206-58).

El pinolero, que volverá a la acción hasta el viernes 15 en Detroit, tiene además 23 anotadas y 28 impulsadas, luego de sus primeros 56 juegos.

Después ser dominado por Mike Montgomery en elevado al jardín derecho y violenta rola por la tercera, Cheslor le dio doble a Edwin Díaz en el sexto episodio.

En su último turno en el octavo, mandó un elevado al center ante Joaquín Benoit y remolcó a Salvador Pérez.

ORTIZ SIGUE CALIENTE

David Ortiz llegó 22 jonrones y 72 remolques (batea .332) en su año de retiro y con David Price (9-6) lanzando ocho ceros, Boston venció 4-0 a Tampa Bay.

Toronto se apoyó en el jonrón 23 de Josh Donaldson y en trabajo de R. A. Dickey (7-9), para derrotar 6-1 a Detroit y al venezolano Aníbal Sánchez (5-10).

Chris Tillman conquistó su victoria 12 de la temporada, cuando los Orioles pasaron encima de los Ángeles 4-2, con jonrones de Chris Davis (22) y J. J. Hardy. Tim Lincecum (1-3) tropezó en el juego.

Los Cardenales derrotaron 5-1 a Milwaukee y de paso al venezolano Junior Guerra (6-2), extirador del Chinandega. Matt Adams (19) y Randal Grichuk (10) le conectaron cuadrangulares en este desafío.

Washington se apoyó en Gio González desde el box y en jonrón de Daniel Murphy (17) para vencer 3-2 a los Mets, a pesar de dos cuadrangulares del recién incorporado José Reyes, quien ha regresado encendido a las Mayores.

CASI NO HITTER

Madison Bumgarner llevó un juego sin hit hasta la octava entrada con un out ante Arizona, pero Jake Lamb le disparó cañonazo que acabó con la mágica noche del zurdo.

A nuestro cierre, los Gigantes iban arriba 4-0 con Bumgarner lanzando ocho innings sin carrera, con un hit y 14 ponches, en camino hacia su décima victoria de la temporada. Una labor fuera de serie.

44-44

Es el balance de los Yanquis, tras su victoria ayer 11-7 ante Cleveland, al que vencieron en tres de cuatro juegos

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 8 años

    De los tercera bases de mi tiempo, puedo mencionar a Valeriano Mairena (5 estrellas), Jose Cortez (Boer) y Bonard Luzey (Esteli).

    Antes de Cuthbert, Valeriano Mairena era el referente o el Craig Nettles, o el Brooks Robinson Nicaraguense. Despues de Cuthbert, la historia irremediablemente se altero’…………

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí