14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maluma. LA PRENSA/AGENCIAS

¿Quién es Maluma?

Esa fue la pregunta que se hizo Brian May, guitarrista de la banda Queen, acerca del cantante colombiano

Durante su  gira promocional, Maluma, anunció que próximamente lanzaría una versión en español de la mítica canción de la banda Queen, Bohemian Rhapsody.

La noticia del próximo cover llegó a las redes sociales de Brian May, guitarrista de la banda y quien  es conocido por estar muy atento a lo que le comentan sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter y esta no fue la excepción.

El usuario @alejandrok25 compartió con el músico la noticia de que Maluma pensaba hacer una versión de ese tema,  pidiéndole que impidiera la producción.

“Por favor, no deje que Maluma haga una cover de Bohemian Rhapsody, defiéndala, como lo hizo con We are the Champions con Trump”, escribió.

Ante dicho comentario, May le respondió preguntándole quién era el músico colombiano.

La respuesta de Brian May fue tomada por los detractores de Maluma para resaltar que el intérprete de Borro Cassette es osado al intentar hacer un cover de la popular canción.

Tras la ola de críticas hacia el nuevo proyecto musical de Maluma, su jefa de prensa, Paola España, aclaró que el cantante no realizará una versión de la canción de Queen y que la imagen difundida por redes sociales no es oficial.

Si bien el tuit fue borrado de la cuenta oficial de May, el mismo Maluma publicó una captura de pantalla del comentario del guitarrista de Queen. Además, en la descripción de la imagen, utilizó el hashtag #WhosMaluma, que se convirtió en tendencia mundial, tomando la situación de manera cómica.

Espectáculo Maluma Queen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. arely ek
    Hace 8 años

    me parece un muy buen articulo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí