14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
PLC confirma

Maximino Rodríguez y Martha McCoy son la fórmula presidencial del PLC. LA PRENSA/L. Álvarez.

PLC confirma fórmula presidencial

El exdiputado Maximino Rodríguez, y la exministra de salud Martha McCoy, son la fórmula del partido que domina el expresidente Arnoldo Alemán.

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) confirmó la mañana de este 11 de julio a su fórmula presidencial para las elecciones de noviembre próximo.

El exdiputado Maximino Rodríguez, y la exministra de salud Martha McCoy, son la fórmula del partido que domina el expresidente Arnoldo Alemán.

Este lunes mientras se cumple un aniversario de la Revolución Liberal los convencionales del PLC, ratificaron a Rodríguez, que anda en la política desde 1996 y dieron a conocer que la candidata a vicepresidente es McCoy.

(En desarrollo)

Política candidato Maximino PLC Rodríguez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Nica
    Hace 8 años

    Pobres cadaveres politicos, cadaveres en que se convirtieron encadenados por el FSLN por la cola del caudillo, a quien tienen en Jaque mate. Nos le queda mas que ser parte de la función del Circo (Payasos) y chupar los huesos que les tiran. La voluntad del pueblo hacia el PLC ya se manifestó en las elecciones pasadas. Continuen siendo fachada de elecciones para que Aleman siga disfrutando de las Guacas 1,2, etc, etc…

  2. Manny Somarriba
    Hace 8 años

    Votar por Alemen es lo mismoque votar por ortega, porque lo tienen con libertad condicional.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí