14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los policías Ángel Aguilar y Carlos Zùñiga, de Masaya, escucharon muy atentamente las penas que les impusieron en el juzgado de distrito Penal de esta ciudad. LA PRENSA/ N. Gallegos

Condenan a policías por golpiza a joven en Masaya

El Juzgado de Distrito Penal de Masaya impuso, el mediodía de este 12 de julio, la pena de 11 años de prisión al policía Carlos Alberto Zúñiga por el delito de homicidio.

El Juzgado de Distrito Penal de Masaya condenó, el mediodía de este 12 de julio, a 11 años de prisión al policía Carlos Alberto Zúñiga por el delito de homicidio, en perjuicio del joven Brandon José Gutiérrez Gómez, de 17 años, de igual forma se le aplicó al policía Gabriel Aguilar un año de prisión por el delito de abuso de autoridad.

Lea: Niegan arresto domiciliar a policías acusados de homicidio

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de marzo en la comarca La Curva del municipio de Niquinohomo, en el cual un grupo de policías llegaron a hacer una requisa a un grupo de jóvenes  que se encontraban departiendo y luego procedieron a darles una golpiza.

Brandon Gutiérrez murió dos días después de recibir la paliza por parte de  los policías.

Departamentales Masaya policías archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Pronostico: saldran libres en dos años bajo el pretexto de ser valetudinarios. Mientras tanto tendran casa por carcel para no estresar a los pobrecitos asesinos vestidos de policia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí