14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
BEISBOL

Juan Blandón por segunda vez es refuerzo de la Costa Caribe. LA PRENSA/ARCHIVO/CARLOS MONTEALTO

Así les fue a los refuerzos del beisbol en su primer fin de semana

El primer fin de semana puso a prueba a los refuerzos de los 12 equipos que están en segunda ronda del Campeonato Nacional de Beisbol.

Aunque una serie de cuatro partidos no puede decir todo sobre un pelotero, los refuerzos que los equipos tomaron para la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Beisbol pudieron haber dejado una buena o mala impresión.

Repasemos cómo les fue a los refuerzos este fin de semana.

El jinotegano Juan Blandón fue el mejor refuerzo, al irse de 14-7, aunque no tuvo gran incidencia en los marcadores para la Costa Caribe, pues solo anotó tres carreras y empujó una.

Aunque fue llevado más para tapar un hueco defensivo en la tercera base, Maycoll Contreras le fue útil a la ofensiva a Estelí. El jinotegano bateó de 15-5 con cinco carreras anotadas, además empujó dos, dio un doble y un triple.

Pese a que perdió en su primera presentación con Granada, el segoviano Marlon Rugama hizo su trabajo con una apertura de seis innings de dos carreras, cuatro hits y dos boletos frente a la Costa Caribe.

Jabier Herrera tuvo un presentación titubeante con el Bóer, al lanzar 4.1 entradas de dos carreras limpias, producto de un jonrón de carreras propinado por Sandy Bermúdez.

De Jorge Luis López en Chinandega no se esperaba un bateo candente, pero sí su poder y cumplió. De 3-1 bateó el pelotero de Madriz, pero conectó un jonrón y empujó siete carreras.

Yeltsin Solís tuvo un arranque lento con Chontales. Bateó de 12-4 con dos anotadas, tres empujadas, par de dobles y un triple. Preocupan sus tres errores en el jardín izquierdo.

Eddy Averruz se fue de 18-3, con un doble, tres carreras anotadas y dos empujadas con Carazo, más cuatro dejados en posición.

Ariel Downs relevó para Matagalpa y permitió una carrera en dos capítulos, con un doble, un boleto y dos ponches.

Yeris González tampoco tuvo el debut esperado, pues perdió con Masaya, al aceptar dos anotaciones en 4.2 episodios, en los que le dieron cinco hits, entre ellos un doble.

El boaqueño Luis Sequeira cumplió con Rivas, al batear de 16-6, con una anotación, siete producidas, un doble y un triple.

Víctor López obtuvo su primer triunfo con Masaya, aunque admitió cuatro carreras en seis entradas.

Los Dantos se guardaron al boaqueño Luis Somarriba.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí