14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Giancarlo Stanton impuso récord en el Derby de Jonrones al pegar 61 cuadrangulares. LA PRENSA/AP

Giancarlo Stanton con poder bestial gana el Derby de Jonrones

Giancarlo Stanton utilizó el Derby de los Jonrones para sacar toda la furia reprimida de una difícil primera mitad de temporada con los Marlins de Miami, al disparar la cifra récord de 61 cuadrangulares, incluyendo un proyectil que fue a estrellarse a 497 pies del plato en el Petco Park de San Diego

Giancarlo Stanton utilizó el Derby de los Jonrones para sacar toda la furia reprimida de una difícil primera mitad de temporada con los Marlins de Miami, al disparar la cifra récord de 61 cuadrangulares, incluyendo un proyectil que fue a estrellarse a 497 pies del plato en el Petco Park de San Diego, en donde ayer se reunieron los bateadores de más poder del planeta, para protagonizar el show que más adoran los fanáticos.

Stanton pegó los 10 batazos más largos del Derby e hizo trizas  por 20 jonrones el viejo récord de vuelacercas de Bobby Abreu, al descargar 24 cuadrangulares en la primera ronda para superar 24-7 a Robinson Canó, luego venció 17-14 a Mark Trumbo, en una especie de final adelantada, y cerró doblegando 20-13 a Todd Frazier, el campeón defensor que lució enano ante el gigantesco poder del artillero de 26 años de edad.

Este refrescante paso por el Derby, podría servirle a Stanton para cambiar el curso de una temporada complicada, en la cual lleva 20 jonrones y es autor de los cinco batazos más descomunales, entre ellos uno de 490 pies el 6 de mayo, pero que está reducido a un promedio de bateo de .233, con una altísima frecuencia de ponches, al abanicar la brisa 107 veces en 279 turnos.

Cada conexión de Stanton fue una demostración única de poder, para superar en el Derby a  los jonroneros  Trumbo, Frazier, Canó, Adam Duvall, Carlos González, Wil Myers y Corey Seager.

Otros bateadores de mucha fuerza como Kris Bryant y Bryce Harper decidieron anticipadamente no participar, pero de cualquier manera hubiera sido difícil superar a Stanton, quien reafirmó que tiene un poder bestial.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí