14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Twitter

Thecountrycaller

Twitter transmitirá en vivo deportes y noticias

La red social anunció un acuerdo con la cadena de televisión CBS para retransmitir en directo, a través de la red social, la cobertura de la cadena televisiva de las convenciones republicana y demócrata en Estados Unidos

Twitter está en negocios para que muy pronto los aficionados de la NBA y Liga de Futbol Profesional de Estados Unidos (MLS) sigan el partido de la jornada desde su sitio sin ningún tipo de suscripción.

Actualmente la red social de microblogging se encuentra negociando la adquisición de los derechos de retransmisión de un partido de la NBA y la MLS para, de esta forma, competir con otros servicios de videos como YouTube o Facebook Live.

ACUERDO CON CBS

Asimismo Twitter anunció un acuerdo con la cadena de televisión CBS para retransmitir en directo, a través de la red social, la cobertura de la cadena televisiva de las convenciones republicana y demócrata en Estados Unidos este mes.

Anthony Noto, director general de finanzas de Twitter, señaló en declaraciones a CBS que la red social es “la forma más rápida de ver lo que está sucediendo en la política y de tener una discusión sobre ello”.

“Al llevar la discusión en directo de las convenciones republicana y demócrata (a Twitter) junto con el video en vivo de CBS News creemos que estamos ofreciendo a la gente en todo el mundo la mejor forma de experimentar la democracia en acción”, destacó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí