14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kristen Stewart. LA PRENSA/MARIE CLARIE

Kristen Stewart hace sugerencias para renovar a James Bond

La actriz dice que el Agente 007 debería ser mujer

Todos se preguntan quién será el próximo James Bond, casi todos y todas se pronuncian al respecto e incluso hay quienes se postulan. Los últimos rumores hicieron sonar con fuerza el nombre de Tom Hiddleston como nuevo héroe de acción, pero tras ser prácticamente descartado las quinielas ya manejan otros nombres tanto masculinos como femeninos. Mientras tanto, la última en dar su opinión ha sido la protagonista de Equals, Kristen Stewart.

Durante la promoción de su nueva película junto con Nicholas Hoult, la protagonista de Crepúsculo ofreció una interesante propuesta para la próxima aventura del agente 007: “Primero empiezas como la chica Bond, después piensas que solo es la novia… Y luego te das cuenta de que ella es Bond en realidad”. Una idea revolucionaria que dejaría a más de un fan con la boca abierta.

Todavía no se ha confirmado que Daniel Craig vaya a dejar de interpretar el papel de Bond, pero todo el mundo lo da por hecho. Para sustituirlo, además del citado Tom Hiddleston, han sonado (o se han ofrecido) varios intérpretes durante las últimas semanas. Entre ellos, Idris Elba, Emilia Clarke o Gillian Anderson.

Espectáculo agente 007 Kristen Stewart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí