14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Villa El Carmen, asesinato de universitaria

LA PRENSA/E. Romero

Mujeres demandan justicia por asesinato de universitaria en Villa El Carmen

El cuerpo de la joven fue encontrado la noche del miércoles en un Cañaveral y presentaba signos de violencia.

Un grupo de mujeres organizadas del municipio de Villa El Carmen demandaron frente a delegación policial que informen el avance de las investigaciones sobre el femicidio contra Anielka Espinoza.

Por varios minutos las mujeres mantuvieron un plantón frente a la Policía, pero nadie las recibió.

En el lugar había un cordón policial, mientras las mujeres coreaban “esto no es político, son derechos humanos de las mujeres”.

La marcha salió pasado de las 9:30 a.m de la casa de la madre de la víctima en la entrada de la localidad, para instar a la comunidad que no sean indiferentes a la violencia contra mujeres y niños.

Juanita Jiménez, dirigente del Movimiento Autónomo de Mujeres, expresó el temor porque el principal sospechoso, Edwin Chavarría, salga libre por venciento de término.

Chavarría, de 19 años, fue capturado por la Policía por ser el principal sospechoso del asesinato de la universitaria, a unos 40 kilómetros al sureste de Managua.

El cuerpo de la joven fue encontrado la noche del miércoles en un Cañaveral y presentaba signos de violencia.

La víctima trabajaba como conductora de una mototaxti para pagar sus estudios de Turismo y Hotelería en una universidad de Managua, en la que estaba en su penúltimo año.

Nacionales Villa El Carmen archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cancerbero
    Hace 8 años

    La derecha no pierde su papel carroñero, mas en campaña electoral, a que le llaman justicia? sera la manipulación con fines políticos el dolor de una familia, el cenidh se ha vuelto tan degenerado que ya ni se quitan su camiseta, creyendo de la manera mas burda que la gente es estúpida, que no piensa o que no sabe leer, juegan a dos bandas, por un lado piden “justicia” para la victima, por el otro denuncian de ilegal la detención se presunto asesino. El mismo papel de degenerados hicieron con el asesinato de la joven de Esteli, primero le dieron lo que le llaman “acompañamiento” al asesino porque estaba siendo acosado por las fuerzas tenebrosas de la policía nacional, luego se pasaron al lado de la victimas “exigiendo justicia”, El degenere llego al extremo de sacarle un reportaje a la victima, “lavándose las manos”. Pilatos se les corre donde les ve venir

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí