14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eugenio Derbez, incrédulo de su éxito, siente estar viviendo la vida de otro

El actor mexicano Eugenio Derbez confesó que aún no puede creer el éxito que ha logrado en los últimos años y siente que está “viviendo la vida de alguien más”, pese a que lleva décadas de trabajo arduo para estar en el lugar que siempre soñó.

El actor mexicano Eugenio Derbez confesó que aún no puede creer el éxito que ha logrado en los últimos años y siente que está “viviendo la vida de alguien más”, pese a que lleva décadas de trabajo arduo para estar en el lugar que siempre soñó.

“He trabajado mucho para estar donde estoy”, pero “a la vez todo ha pasado muy rápido” en los últimos años, dice en una entrevista en la que habla de su crecimiento en Hollywood, de su familia y hasta de sus creencias religiosas.

Recuerda que fue en 2002 cuando trató por primera vez de irse a Estados Unidos “para conquistar Hollywood”. De eso, dice, ya tiene un “ratito, pero han sido muchos años de lucha”.

EN ESTADOS UNIDOS

Derbez cuenta que muy poca gente sabe que hizo “mucho trabajo por debajo del agua” antes de No se aceptan devoluciones, que en 2013 se convirtió en la cinta en habla hispana más taquillera de EE. UU. y le abrió las puertas de ese país.

Para los estadounidenses “de repente aparecí de la nada, pero hay 25, 30 años de carrera atrás”, señala al aludir a su amplia trayectoria como comediante en la televisión mexicana.

Sin embargo, “hay días en que me levanto sintiendo que estoy viviendo otra vida que no es mía”, comenta antes de recordar que apenas el año pasado se mudó a Los Ángeles.

“Estaba en otra ciudad, en otra casa, trabajando en otra oficina, en otro idioma (…); todo era nuevo y sentía que estaba viviendo la vida de alguien más y no lo podía creer; (decía) esto no me puede estar pasando a mí. Ha sido algo muy fuerte, una experiencia maravillosa, pero muy fuerte”, comenta.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cada cual con su gusto...
    Hace 8 años

    Primero que todo, debo admitir que no se nada acerca de este actor, en parte por que vivo en EEUU y el no es conocido fuera de ciertos circulos hispanos. Nunca lo he visto en la TV y tampoco he visto ninguna de sus peliculas. Por eso no tengo en que basar mi prejuiciosa opinion. Aun asi, no comprendo su exito, a menos que sea su enorme talento, por que este hombre francamente que fisicamente no lo encuentro muy atractivo. Habra que esperar y ver como le va en Hollywood!

    1. Luis
      Hace 8 años

      Para no ser hispano o hispana la persona que escribe lo hace muy bien, ademas lee La Prensa un periodico Nicaraguense, bastante extraña esta persona me refiero al comentario anterior porque se refiere a los hispanos como si él o ella no lo fuera

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí