14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Matt Damon

El actor estadounidense Matt Damon, junto Enrique Cerezo (i), presidente del Atlético de Madrid y productor de cine; y el defensa brasileño del equipo Filipe Luis. /AFP

Matt Damon recibe camisa del Atlético de Madrid

Damon, de 46 años, que acudió en Madrid a presentar la quinta entrega de la saga, posó durante unos minutos con Enrique Cerezo y el lateral brasileño Filipe Luis

El presidente del Atlético de Madrid y productor de cine, Enrique Cerezo, posó en Madrid con el actor estadounidense Matt Damon, que se encuentra en España promocionando la película Jason Bourne, al que entregó una camiseta del Atlético y del que dijo que es “el fichaje del verano” del conjunto rojiblanco.

Damon, de 46 años, que acudió en Madrid a presentar la quinta entrega de la saga, posó durante unos minutos con Enrique Cerezo y el lateral brasileño Filipe Luis, el futbolista más cinéfilo de la actual plantilla rojiblanca.

El actor recibió una placa con el escudo del Atlético, una camiseta con su nombre a la espalda y entregó un balón firmado a Cerezo. También se atrevió con un “aupa Atleti”, el grito de los aficionados rojiblancos, y desveló que el conjunto madrileño le recuerda a su equipo de béisbol favorito. “Sí, conocía al Atlético, son fantásticos. Me recuerdan a mi equipo favorito, los Boston Red Sox”, dijo Damon.

Espectáculo El Atlético de Madrid fútbol Matt Damon archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí