14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
MLB

Cheslor Cuthbert ha mostrado una buena defensiva. LA PRENSA/AP

Top 10 de jugadas de Cheslor Cuthbert en mitad de temporada

Les presentamos las 10 mejores jugadas del nicaragüense Cheslor Cuthbert, durante la primera mitad de la temporada de Grandes Ligas.

Cheslor Cuthbert volverá este viernes al terreno de juego con los Royals de Kansas City, en el arranque de la segunda mitad de la temporada del beisbol de Grandes Ligas.

El nicaragüense volverá a tener la oportunidad de brillar con el madero, pero también con el guante, el que ha mejorado de manera notable en su primera campaña completa en Las Mayores.

Lea: Big leaguers nicas regresan a la acción este viernes

Antes de este joven talentoso vuelva a inspirar aplausos en el Kouffmann Stadium de Kansas City o cualquier otro parque de las Grandes Ligas, acá les presentamos las 10 mejores jugadas, según nuestro criterio, del pelotero de Corn Island en la primera mitad de la campaña.

10. COBERTURA

28-06-16. Ante batazo rasante de Johnny Peralta, el nica tuvo la oportunidad de mostrar su gran cobertura y el poder de su brazo.

9. CLAVADA PRECISA

08-05-16. Un batazo de Marlon Byrd que parecía destina a ser al menos un infieldhit, fue detenido por una precisa clavada.

8. BUENOS REFLEJOS
11-06-16. Adam Eaton disparó una fuerte línea, que fue detenida por una grandiosa reacción del caribeño, que además mostró su flexibilidad.
7. CON GOLPE Y TODO
17-05-16. Cuthbert sí que sabe poner “el pellejo en juego”, así lo constató Travis Shaw, que vio como el nica se llevó un buen golpe pero consiguió el out.
6. HOLLIDAY FRENADO
27-06-16. Matt Holliday se preparaba para correr a primera base, pero no, ahí estaban los reflejos del nica, que no dejó picar una peligrosa línea.
5. ENFOQUE TOTAL

12-05-16. Como un halcón sobre su presa, Cheslor no quitó la vista a la bola bateada por Aaron Hicks hasta que la atrapaó. Los nicas también estamos agradecidos con el agente de seguridad del Yankee Stadium.

4. SIN TITUBEO

29-06-16. Como todo un veterano, Cheslor no dudó en interponerse en la trayectoria de la pelota y así evitó un imparable de Carlos Martínez.

3. CON CALMA

28-06-16. Como si una atrapa de rutina se tratara, después de atrapar un riflazo de Tyler Saladino, el costeño se tomó el tiempo y lo fusiló en primera.

2. FUE UN RAYO

13-05-16. En un abrir y cerrar de ojos, atacó el rodado de Gordon Beckham, lo tomó y tiró. Una jugada deslumbrante.

1. IMPRESIONANTE

13-05-16. Reacción inmediata y precisa, incorporación rápida y un tirazo a primera base, fue así que Cheslor evitó el que debió ser un doblete de Juan Uribe. Por ser una jugada completa, es nuestra número uno.

Pero cuéntenos ¿cuál sería el orden de las jugadas para usted?

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí