14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
sunday funday

Los domingos en San Juan del Sur prometen un “buen ambiente y buena música”, acompañados de sol, playa y arena./Cortesía

¡Llegó la hora del sunday funday!

¿Qué te parecería ir a conocer un lugar, pero terminás por visitar tres más? ¿Cómo así? Ahora tus fines de semana no serán tan aburridos como pensabas. Enterate de esta nueva forma de diversión

Seguro has escuchado hablar de “sunday funday”, pues te decimos que ahora es más que una frase.

Así como lo leés. Es una opción de diversión que va más allá del límite. Y eso lo tienen claro todos los turistas de los diferentes países del mundo que vienen a Nicaragua para saber de qué se trata esto.

¿Aún no sabés de qué te hablamos? Ya te contamos. Sunday Funday está ubicado nada más y nada menos que en San Juan del Sur.

Es el lugar indicado para que tus domingos cambien por completo. “La idea es crear un atractivo para los turistas que visitan San Juan del Sur. Una opción para brindarle diversión exclusivamente los domingos. Nos visitan muchos turistas, entonces esto es como una idea de despedirlos”, comenta Giovanni Molina, parte de este proyecto.

MÚSICA, PLAYA Y DIVERSIÓN

Los domingos en San Juan del Sur prometen un “buen ambiente y buena música”, acompañados de sol, playa y arena.

Pero no solo eso, la mejor parte es que dentro de esta diversión también podrás realizar un tour por diferentes lugares de San Juan. ¿Qué te parece?
Ahora ya sabés, los domingos dejaron de ser aburridos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí