14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Encuentran avioneta accidentada en Colombia; hay 5 muertos

Los restos de una avioneta que fue reportada como desaparecida cinco días atrás en el sureste colombiano fueron hallados.

Los restos de una avioneta que fue reportada como desaparecida cinco días atrás en el sureste colombiano fueron hallados el sábado por las autoridades aéreas. Sus cinco ocupantes murieron.

La aeronave HK-2940 de la empresa Transporte Aéreo del Ariari, TARI, fue detectada por hombres de la fuerza aérea y la aeronáutica civil en la vereda Charrasqueras, a 77 kilómetros de la ciudad de San José del Guaviare, departamento de Guaviare.

La avioneta despegó temprano el lunes pasado desde el aeropuerto de Villavicencio, en el centro del país, con destino a la ciudad de Mitú, cerca de la frontera con Brasil. Antes del mediodía el aparato fue reportado como desaparecido y de inmediato se activó un protocolo de búsqueda.

Las autoridades no revelaron de inmediato las identidades de las cinco personas que iban a bordo.

El Grupo de Investigación de Accidentes de la Aerocivil se desplazaba el sábado hacia la zona para determinar las causas del accidente, según informó esa entidad en un comunicado publicado en su página de internet.

Internacionales Avioneta Colombia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí