14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
surf

Valentina Resano fue la vencedora de la categoría femenina. LA PRENSA/CORTESÍA/ISA/CHRIS GRANT

Valentina Resano se corona en Latinoamericano de Surf

La nicaragüense Valentina Resano ganó el primer puesto femenino del Nicaragua Surf Classic, parte del circuito latinoamericano de ALAS.

El talento de Valentina Resano es innegable y para muestra su nueva conquista: el campeonato femenino del Nicaragua Surf Classic.

La joven surfista nicaragüense se quedó ayer con el primer puesto del torneo, que le dio valiosos puntos para el ranking continental, pues es parte del circuito de la Asociación Latinoamericana de Surf (ALAS).

Playa Hermosa de San Juan del Sur, Rivas, fue el escenario perfecto para el nuevo logro de esta atleta, que a sus 12 años sigue robando aplausos y acrecentando las esperanzas de tener un campeonato de primer nivel en el surf nica.

Otro atleta que celebró a lo máximo fue el venezolano Rafael Pereira, ganador de la máxima categoría del evento, Open masculino.

Por su parte, el brasileño Luan Wood se quedó con el título de campeón junior, no sin antes tener la máxima exigencia de parte del nicaragüense Jackson Obando.

Otros nicaragüenses que destacaron en este evento fueron Sean Pierson y Rex Calderón, que llegaron a las últimas instancias.

El Nicaragua Surf Classic tuvo tres días de competencia, entre el sábado y ayer lunes, con un gran ambiente de los aficionados del surf y un buen nivel de competencia proporcionados por decenas de atletas de toda Latinoamérica.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos
    Hace 8 años

    Bravo por la niña que triunfo en el evento y sobre todo que linda la bandera y el señor orgulloso que la porta.Esa es la unica bandera que tenemos que defender y honrar!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí