14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan David Gálvez y Lucho Torres. LA PRENSA/AGENCIAS

Alkilados lanza La Bicicleta

Hará versión remix de su nuevo sencillo con Zion y Lennox

La banda colombiana Alkilados, la cual revolucionó la música a nivel mundial con el género reggae-pop, se encuentra promocionando su nuevo sencillo La bicicleta, donde hablan del amor y de las locuras que se comenten, pero de igual forma en el video reflejan lo que conlleva la enfermedad del Alzheimer.

Juan David Gálvez  explicó que la canción ocupa los primeros lugares en las listas de popularidad de diversos países y que continúa ascendiendo en las principales radios de Estados Unidos.

Por su parte, Lucho Torres  reveló que la composición estuvo a cargo de Juan y que al ser de la zona de Pereira se fijaron la meta de marcar la diferencia en la industria musical. “Nosotros vivimos en una ciudad pequeña donde casi no hay tráfico, pero ese día (el de la canción) era tremendo y como pasó un abuelo con una bicicleta, muy bien vestido con corbatín y llevando flores, así nació la idea. Son esos amores de la vida que instan a atravesar lugares de un lado a otro, de llevar flores, desde hace 20 o 30 años hasta ese momento y así surgió”, dijo.

 

Espectáculo Alkilados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí