14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Antenor Ferrey

Embajador de Nicaragua y Sandra Cerrud. Imagen tomada de La Prensa de Panamá.

Mujer denuncia a embajador de Nicaragua en Panamá de agresión física

La abogada Sandra Cerrud, representante legal de un inmueble ocupado por el embajador en una de las zonas más acomodadas de la capital panameña ha intentado por años que el diplomático desocupe la propiedad.

La Cancillería de Panamá convocó este 19 de julio al embajador de Nicaragua en el país, Antenor Ferrey, para cuestionarlo por un supuesto ataque físico y verbal contra una abogada panameña.

La abogada Sandra Cerrud, representante legal de un inmueble ocupado por el embajador en Costa del Este, una de las zonas más acomodadas de la capital, ha intentado por años que el diplomático desocupe la propiedad, y este martes denunció ser agredida por Ferrey cuando intentó cortarle el servicio de agua para desalojarlo.

En un comunicado, la Cancillería informó que tras indagar al embajador, “evalúa próximas acciones con respecto a la agresión denunciada” y le notificó al diplomático que cuenta con 24 horas para desalojar el inmueble, del que no posee un título de propiedad ni contrato de arrendamiento.

“La Cancillería panameña se comunicó con la víctima para conocer a fondo lo sucedido, así como con la policía diplomática que atendió este caso. Seguidamente citó al Embajador nicaragüense, quien se presentó en la tarde de este martes en el Palacio Bolívar, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, para una audiencia con el Vicecanciller Luis Miguel Hincapié donde fue cuestionado por los hechos”, según el comunicado de la Cancillería.

Política

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Armando
    Hace 8 años

    Este Orteguista, cree que esta en Nic. tal vez se quiere pinatear la casa. Que costumbre de estos zanganos. increible, hace tiempo le notificaron que desocupe, con investidura de Embajador, pero actua como simple peon sin educacion ni razocinio. Que cuerpo diplomatico el que se carga Ortega.

  2. El Angel.
    Hace 8 años

    Sería bueno que todos los países en donde existen Honorables Embajadores del Partido FSLN de Nicaragua investiguen a éstos Honorables Embajadores, pues éstos no representan a Nicaragua, sino que representan a un partido.

  3. Tomatu Yukota
    Hace 8 años

    Bueno……..sencillo, que lo expulsen como ortega se da el lujo de expulsar sin ningun motivo a ciudadanos de paises amigos. Pero en este caso, aparentemente el tal “diplomatico” es un delincuente mas de los que ortega manda a otros lados a representarlo a el pero no a los Nicas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí