14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kate del Castillo

La procuradora general de México, Arely Gómez González expresó que “la Procuraduría General de la República realiza su trabajo conforme a derecho de acuerdo a la normatividad legal vigente. Hemos actuado conforme a derecho en este y todos los casos que estamos investigando”.

Kate del Castillo no se siente cómoda en México por “cacería”

“Yo no cometí ningún delito, no tengo ninguna cola que me pisen. Yo jamás recibí dinero del señor (Guzmán)”, señaló la actriz en una entrevista que concedió al periodista Jorge Ramos para la cadena Univisión.

La actriz mexicana Kate del Castillo señaló que ahora no entiende la “cacería” de la que es objeto por parte del gobierno mexicano, tras el encuentro que sostuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán el pasado octubre.

“Yo no cometí ningún delito, no tengo ninguna cola que me pisen. Yo jamás recibí dinero del señor (Guzmán)”, señaló la actriz en una entrevista que concedió al periodista Jorge Ramos para la cadena Univisión.

Del Castillo confesó tener “pánico de regresar a México”, cuyo gobierno la investiga por lavado de dinero para determinar si recibió recursos de “El Chapo” para la marca de tequila Honor del Castillo.

La actriz, quien afirmó no tener en la actualidad ningún tipo de contacto con el narcotraficante, reveló que ha solicitado hasta cuatro amparos judiciales y espera que las autoridades mexicanas determinen su inocencia, y que mientras tanto no piensa visitar su país de origen.

La mexicana reveló que tras la polémica suscitada ya no es la misma, que se ha vuelto un poco más ensimismada, confía menos en las personas y volvió a señalar que sintió que el actor estadounidense Sean Pean la traicionó, porque nunca supo que tenía previsto hacer una entrevista para la revista.

Espectáculo El Chapo Guzmán Kate del Castillo México archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí