14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reconocen copia en discurso de esposa de Donald Trump

Una de las encargadas de escribir los discursos para la campaña de Donald Trump reconoció que cometió un error y se disculpó por usar pasajes de un discurso que Michelle Obama dio en 2008

Una de las encargadas de escribir los discursos para la campaña de Donald Trump reconoció que cometió un error y se disculpó por usar pasajes de un discurso que Michelle Obama dio en 2008 para el mensaje que dio Melania Trump en la Convención del Partido Republicano.

Meredith McIver dijo que ofreció su renuncia, pero el candidato presidencial republicano no la aceptó.

En un comunicado emitido por la campaña, McIver dijo que la señora Trump le dijo que admiraba la señora Obama, y que había leído pasajes del discurso de la actual primera dama como un ejemplo de las cosas que le gustaban.

McIver dijo que tras escribió los pasajes y más tarde los incluyó en el discurso.

“No sigo los discursos de la señora Obama. Ese fue mi error y me siento fatal por el caos que causé a Melania y a los Trump, y también a la señora Obama. No hubo intención de dañar”.

Según el comunicado, McIver forma parte del “equipo de escritores en la Organización Trump”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí