14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ofilio Castro bateó de 5-4 con tres dobles, ayer contra Estelí. LA PRENSA/JÁDER FLORES

Ofilio Castro pega cuatro hits y sube a .451 como líder de bateo

Ofilio Castro coleccionó tres dobletes y un sencillo en cinco turnos al bate, para encabezar la paliza que le propinaron los Dantos 14-2 a Estelí, en un juego recortado a siete entradas por la regla del nocaut.

Ofilio Castro coleccionó tres dobletes y un sencillo en cinco turnos al bate, para encabezar la paliza que le propinaron los Dantos 14-2 a Estelí, en un juego recortado a siete entradas por la regla del nocaut.

Ofilio, quien venía de pegar nueve hits en sus pasados tres desafíos, demostrando que está encendido, disparó su promedio de bateo a .451 (226-102), en un intento por perder de vista a Renato Morales, que se fue de 5-2 ante el picheo costeño y quedó con .436 (243-106).

Jorge Bucardo se apuntó la victoria de los Dantos, mientras que Elvin García fue el perdedor de Estelí, que no levanta cabeza en la segunda vuelta y es último con solo un triunfo en nueve juegos.

La Costa Caribe y Matagalpa no aflojan su condición de punteros.

Los costeños vencieron 3-2 al San Fernando en 10 episodios, en Masaya.  Leonardo Campbell fue el ganador, con el revés para Pedro Moraga y salvamento de Ernesto Glasgow.

Dwight Britton salió del banco a disparar un jonrón que empató el juego en el noveno inning por la Costa.

Por su parte, Matagalpa superó en casa  3-1 a Granada. Un jonrón de Marvin Treminio en el séptimo inning frente a Noel Jarquín, rompió el empate a una carrera, luego de un estupendo duelo entre los abridores Ariel Downs, por los norteños, y William Ráudez, por los granadinos.

César Orozco ganó en relevo y Francisco Valdivia logró su salvamento 24, engrandeciendo cada vez más su récord nacional de rescates.

En tanto, León regresó de Jinotepe con un triunfo 3-1. Fidencio Flores, que atraviesa un gran momento, derrotó a Diego Sandino, quien flaqueó en la primera entrada al permitir doble de Arnol Rizo, hit empujador de Elmer Reyes y otro sencillo remolcador de Sandor Guido.

El Bóer le arrebató una victoria 4-3 al Frente Sur en Rivas, con dos carreras en el octavo y una en el noveno.

Ganó Fulvio Delgado, perdió el novato sensación Juan Bermúdez y salvó Darrel Leiva.

Chontales derrotó 3-1 a Chinandega con José Elías Villegas tirando para dos hits en ocho episodios. Perdió Eddy García. Everth Morales llegó a 17 salvados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí