14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Batman de Lego. LA PRENSA/AGENCIAS

Batman en Comic-Con

La convención, que comienza este jueves en San Diego, proyectará nuevo material de esta versión del superhéroe dirigida por Chris McKay

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia “reventó” la taquilla este año. Tras convertirse en el mejor estreno de la historia de una película de superhéroes, la cinta recaudó cerca de 900 millones de dólares en todo el mundo.

Ahora, otro Batman menos musculoso, el de su versión Lego, amenaza en un gracioso video promocional con arrasar y conquistar la Comic-Con 2016 de San Diego, que comienza este jueves 21 de julio, publicó hoycinema.abc.es.

El Hombre Murciélago de DC Comics ya fue uno de los platos fuertes de La Lego película, que en 2014 recaudó más de 469 millones de dólares en todo el mundo. No es de extrañar que Lego Batman: La película, que se estrena en febrero de 2017, se convierta en una de las cintas de animación más importantes del año.

Por eso su director, Chris McKay, han estrenado otro de sus divertidos thriller con la versión Lego de Batman. En él, el Caballero Oscuro promete que conquistará la Comic-Con proyectando nuevo material de este spin off que, según las propias palabras de sus productores, Phil Lord y Chris Miller, será un desenfreno de “90 minutos de ‘easter eggs’”.

Este nuevo y peculiar Bruce Wayne, al que pone voz Will Arnett, tendrá que aprender a luchar junto con sus demás aliados para salvar a Gotham de los malvados planes del Joker, al que interpreta Zach Galifianakis. El resto del reparto lo completan Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth), Rosario Dawson (Batgirl) y Michael Cera (Robin).

Mientras tanto, aquí tienes el mensaje que ha dejado Batman, el oscuro vigilante de Gotham, en el que incluso promete hacerse, cual estrella de Hollywood, “‘selfies’ adorables” con todos los seguidores que acudan a San Diego.

También se hablará sobre videojuegos. Pokémon Go es en este momento el rey del universo y por supuesto que sus creadores, Niantic, ya tienen planeada su propia actividad. También habrá preestrenos de juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Dead Rising 4, Injustice 2 y el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare.

¿QUÉ HAY?

El peregrinaje a la meca de los geeks, el Comic-Con de San Diego, se celebra este fin de semana y está llena de eventos interesantes que, por vivir en pleno 2016, podremos disfrutar a través del sin fin de opciones de transmisiones que hay. Por ejemplo, el sitio IGN va con todo y se encargará de transmitir varios de los eventos a través de Snapchat, Twitter, Facebook Live, Youtube y hasta otra cosa que se llama Twitch, publicó La Nación de Costa Rica.

Pero aunque se llama Comic-Con (en referencia a las historietas), ya este mundo geek no es tan exclusivo. Después de la revolución que ha provocado el Internet en la televisión y los comics, el interés por estos temas es mucho más amplio. El programa de la convención tiene incontables actividades, conferencias y presentaciones.

Estrellas del más alto calibre harán sus apariciones. Justin Timberlake y Anna Kendrick estarán hablando de su nueva película Trolls. También Will Smith y Margot Robbie van a promocionar Suicide Squad. Oliver Stone, Joseph Gordon-Levitt y Zachary Quinto discutirán sobre la nueva película Snowden, basada en la historia del informante que ahora está recluido en Rusia por las filtraciones que hizo en 2013.

Marvel Studios presentará su dos nuevos proyectos, Doctor Strange y la secuela de Guardians of the Galaxy.

especial2

especial3

Espectáculo batman Lego archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí