14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
America Ferrera

La Convención Nacional Demócrata se celebrará del 25 al 28 de julio en la ciudad de Filadelfia.

America Ferrera y Eva Longoria participarán en la Convención Nacional Demócrata

"Nuestra campaña cree que estas elecciones las ganaremos organizando a la base y atrayendo a más gente. Más que un despliegue de famosos en la convención, estamos emocionados de que ellos estén usando sus propias cuentas y animando a sus millones de seguidores a implicarse", explicaron fuentes de la campaña de Clinton.

Las actrices America Ferrera y Eva Longoria o las exestrellas de la NBA Kareem Abdul-Jabbar y Jason Collins son algunas de las celebridades que anunciaron su participación en la Convención Nacional Demócrata, que proclamará la próxima semana a Hillary Clinton como candidata a la Casa Blanca.

“Es un honor apoyar a Hillary Clinton y me siento emocionado de anunciar que Jarron Collins y yo hablaremos en la Convención Demócrata de Filadelfia”, dijo en su cuenta de Twitter sobre su gemelo Jason Collins, que en 2013 se convirtió en el primer deportista activo de las cuatro grandes ligas estadounidenses en salir del armario.

Otra de las celebridades que hablará en Filadelfia es la cantante Demi Lovato, cuyo mensaje en Twitter logró más de 17,000 reacciones, así como la abogada Star Jones, conocida por sus apariciones en el programa The View.

Espectáculo América Ferrera Demi Lovato Eva Longoria archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí