14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manny Pacquiao tiene programado su retorno al cuadrilátero en noviembre. LA PRENSA/ARCHIVO

Manny Pacquiao podría enfrentar a Terence Crawford en su regreso al ring

Terence Crawford lamentó hace unos meses la anticipada retirada de los cuadriláteros de Manny Pacquiao. Después de todo se trataba de la figura perfecta para catapultar su carrera.

Terence Crawford lamentó hace unos meses la anticipada retirada de los cuadriláteros de Manny Pacquiao. Después de todo se trataba de la figura perfecta para catapultar su carrera.

Pero Crawford —sea por bendición divina o intromisión ininterrumpida de su promotor Bob Arum— volverá a tener sobre la mesa la oportunidad. Todo dependerá de lo que suceda mañana en la arena del MGM Grand.

Arum reveló esta semana que de vencer Crawford al ruso Viktor Postol en el choque de monarcas invictos que tendrá lugar en Las Vegas, se convertiría en la principal opción de Pacquiao, quien tiene pautado su retorno al ensogado el 5 de noviembre en el Thomas & Mack Center.

Crawford, campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), intentará unificar su cetro al verde del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee Postol en la estelar de un evento en el que en la antesala el exolímpico mexicano Oscar Valdez (20-0,17 KO) buscará agenciarse la vacante pluma de la OMB ante el  imbatido argentino Matías “La Cobrita” Rueda (26-0, 23 KO).

“Ya lo he hablado con Manny y él está dispuesto a darle la oportunidad (a Terence)”, expresó Arum. “Pero primero Terence tiene un compromiso importante que cumplir para que eso se pueda dar. Manny ya ha dicho que sí”, sostuvo el promotor.

Pacquiao, un púgil que ha ganado ocho títulos mundiales en diferentes categorías, viene de ser electo a un cargo al Senado de Filipinas el pasado mes de mayo en las elecciones de ese país.

Su nuevo cargo puso en entredicho su retorno a los cuadriláteros, pero hace unos días el filipino anunció a través de Arum su intención de regresar al ring.

Crawford, que tiene marca de 28-0 y 20 nocauts, hará su tercera defensa de título ante Postol. Después de Pacquiao, es la figura más sólida de  Top Rank.

Deportes boxeo Manny Pacquiao Terence Crawford archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí