14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Ponce. LA PRENSA/AGENCIAS

Carlos Ponce prestó su voz al castor mariachi La era de hielo

La peícula ya se presenta en las salas de cine nacional

El apuesto actor puertorriqueño, Carlos Ponce, dejó aflorar su lado más gracioso con el papel de un castor mariachi en la más reciente entrega de la película La era del hielo.

“Es muy simpático”, dijo Ponce en una entrevista telefónica con The Associated Press a propósito del estreno de la cinta, la cual ya se está presentando en las salas de cine nacional. “Le trae una inyeccioncita de humor a momentos fuera de contexto”, agregó sobre este personaje que tiene pequeñas apariciones en la historia.

Ponce dijo que el castor y sus amigos músicos no tocan piezas conocidas del cancionero mexicano, pero sí hacen reír con su música.

En esta entrega de la exitosa serie de películas animadas, iniciada en 2002, Scrat vuelve a perseguir una bellota y esto lo lleva al espacio exterior, donde accidentalmente desata una serie de eventos que transforman y amenazan al mundo.

“Lo que pasa de momento es ¿quién sobrevive?, ¿quién no sobrevive? Pero aquí lo bonito de la peli es la unión, la amistad, el esfuerzo que se hace”, añade Ponce, quien destacó su colaboración con Blue Sky Studios, la productora del filme junto con Twentieth Century Fox Animation, así como con el director brasileño Carlos Saldanha. “Con esta productora y este director en específico yo había trabajado en un par de proyectos anteriormente”. El actor también prestó su voz para Río.

Espectáculo Carlos Ponce La Era del Hielo 5 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí