14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Evangélicos

Pastor Rafael Arista, presidente de las Asambleas de Dios

Oposición culpable de su caída, dice pastor

La oposición política en el país se autodestruyó políticamente, según el reverendo Rafael Arista.

La oposición política en el país se autodestruyó políticamente, según el reverendo Rafael Arista.

Arista es presidente nacional de las Asambleas de Dios, la institución evangélica más grande del país.

“Yo no veo al presidente Ortega dividiendo a la oposición, es más ni siquiera lo escucho hablando de los opositores; son ellos, la misma oposición que se vienen autodestruyendo, de modo que son ellos mismos los que se vienen dividiendo desde hace tiempo y sin presentar planes de nación”, aseguró el reverendo.

FARSA ELECTORAL

Eduardo Montealegre, quien lidera la Coalición Nacional por la Democracia y a quien el poder judicial le arrebató el Partido Liberal Independiente (PLI) para entregárselo a Pedro Reyes, ha denunciado que el actual proceso electoral es una farsa, que no garantiza la transparencia del voto.

Con el fallo de la Corte la oposición política quedó fuera de la participación electoral.

Luis Almagro, secretario general de la OEA, en su cuenta de Twitter, en relación con Nicaragua, aseguró que solo con elecciones transparentes y competitivas se logra garantizar el derecho de todos los candidatos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marcel
    Hace 8 años

    El pastor Arista es otro de los agentes enmascarados del orteguismo, que con cinicas declaraciones, pretende golpear, desacreditar y deslegitimar a la lucha opositora.Este inmoral recibe a traves decongregacion un sustancial subsidio que lo beneficia personalmente. Para ser claro, este falso profeta, recibe mensualmente una donacion en dolares que le llegan desde la cuevam El Carmen y como esta punto de perderla sale hablando paja, pero aqui voy… en otro orden, por que La Prensa le da beligernacia a estos zanganos, que con sus frases rebuscadas le hacen trabajo sucio al Orteguismo, si el diario de los nicaraguenses, lucha por una democracia estable y duradera, por que publicar estas entrevistas?

  2. Una ciudadana
    Hace 8 años

    Este supuesto pastor como se nota su posición política. Cuando quieren son “apolíticos” y cuando no, que claros que son … falsos pastores, aprovechadores de todo y todos que los mantenga… vayan a trabajar como lo hacemos los que si salimos a ganarnos el pan de cada dia con el sudor de la frente …

  3. Leo solo
    Hace 8 años

    Señor no existe division. Y lo que.
    ha habido es una Depuracion en las filas DEMOCRATAS. Aquellos falsos democratas o LIBERALES como se auto llaman como Aleman,Quiñonez Navarro etc.para nombrar algunos,ellos si se acomodaron y entregaron los supuestos principios que tenian a quien les pago bien por su traicion,demas estaria mencionalo. Por otro lado como hacer una lucha civica cuando el que detenta el poder utiliza la fuerza,la persecucion,intimidacion el espionaje,fuerzas paramilitares y las reales. Si hay un plan de NACION que busca como rescatar las libertades cercenadas, terminar con la corrupcion en todos los niveles del sector publico cambiar al sistema opresor y trabajar por lograr una mayor y mejor justicia social,crear fuentes de empleo con calidad y respetando los derechos de los obreros,lograr una distribucion mas justa de la riqueza producida y para eso se cuenta con un pueblo que se enfrenta al sistema implantado desde el carmen,el pueblo que no fue a la tal verificacion y no asistira a la farsa de elecciones el proximo noviembre esa es la VERDADERA OPOSICION.

  4. Cancerbero
    Hace 8 años

    No existe ninguna relación con lo expresado por el reverendo Rafael Arista. con el agregado que hacen de Montealegre y Almagro. Montealegre habla de farsa electoral, sin embargo quiere participar, no le veo sentido, tampoco le han arrebatado nada, tan solo el pli volvió a sus verdaderos representantes. Porque intentar justificar el desastre e incapacidad de la derecha, es a la fecha y ningún Nicaragüense conoce programa de gobierno alguno de la supuesta oposición, lo único que saben repetir es que el fraude, el canal y de esas palabras no pasan, si algo nuevo han dicho fuera de eso que alguien me lo recuerde. Antes la oposición corría a la embajada gringa o la española para “superar” sus estupideces, hoy el paño de lagrimas se llama Almagro, como dice Luis Enrique Mejia en una de sus canciones “Que el Patrón no quería ser padrino de fracasos”. La historia se repite, nadie quiere ser padrino de la fracasada oposición, solamente un tal Almagro porque sus días están contados en la OEA

    1. Juan Bautista Reyes
      Hace 8 años

      Como liberal que soy te doy la razon, en lo personal para mi solo hay un partido liberal,en cuanto a montealegre,yo los conosco desde su padres pues yo soy viejo ya y siempre fueron la desgracia para mi pais,en realidad es una tristesa decirlo pero mi partido,esta en completa decadencia,con esta clase de dirigentes,el Dr aleman fue la peor cosa que le pudo pasar a mi pais toda su trayectoria fue corrupcion,espero que pedro reyes haga un buen papel siempre fue honesto.

  5. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Si este “pastor” orteguista no es un zancudo del dictador Daniel ortegaSomoza de Murrillo, entonces yo naci en la Luna.

  6. don
    Hace 8 años

    Que les encanta a los “perros dormilones”, asi os llama la biblia a los religiosos, haraganes, que no se afilian a un partido politico, si no que utilizan a la fanaticada religiosa como escudo y apoyo para participar en politica. Son perros cobardes, que les da miedo dejar a su feligresia porque viven de ellos, de la iglessia, de la congregacio… que biblicamente es la mujer ,por lo tanto ellos son vividores de la mujer… son pimps, padrote, gigolos, o sea ” chivos” en nicaraguense pa que entiendan

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí