14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí Sub-13 disputa su segundo encuentro hoy. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí Sub-13 debuta con derrota en la Liga de Campeones de Concacaf

El Real Estelí Sub-13 cayó 2-1 ante Búhos de Hermosillo de México en el primer partido del grupo A, en la Liga de Campeones de la Concacaf. Los norteños jugarán este domingo su segundo desafío.

El Real Estelí Sub-13 luchó este sábado por sacar un resultado positivo en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo un tanto de penalti en la segunda parte, los alejó de esa posibilidad al caer 2-1 contra San Juan Jabloteh de Trinidad y Tobago.

Los norteños arrancaron abajo en el marcador tras recibir el primer tanto en la primera parte. En el complemento igualaron con el tanto de Eduardo Gutiérrez, sin embargo los trinitarios lograron darle la vuelta al marcador desde los  once pasos para llegar con menos presión al segundo desafío de este domingo en la cancha de la Universidad Intercontinental UIC de México sede del torneo.

El Estelí continúa este domingo (10:00 a.m.,) su participación en el grupo A contra los Búhos de Hermosillo de México que en su primer encuentro doblegó 7-0 a Harbour View FC de Jamaica. El líder de este grupo avanzará a la siguiente fase. Los norteños cierran el calendario contra Harbour View FC este lunes.

EL PLANTEL

Samuel Talavera, Yamil Roque, Ángel Rodríguez, Cristian Herrera, Dosling García, José Armas, Ocnarpz Rodríguez
Gary Álvarez, William Palacios, Widman Talavera, Eduardo Gutiérrez, Walter García, Israel Flores, Alex Ocampo
Kelvin López y Diego López. Técnicos: Samuel Olivas y Francisco López

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí