14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Omar Obregón lleva 18 hits en sus últimos 10 juegos. LA PRENSA/CORTESÍA

Obregón encendido en las Menores y Osman lanzando a 98 millas por hora

Libre de lesiones que lo agobiaron al inicio de la temporada, Omar Obregón está incontenible en la Liga de Carolina, al batear de 5-3 este sábado para subir su porcentaje a .285.

Libre de lesiones que lo agobiaron al inicio de la temporada, Omar Obregón está incontenible en la Liga de Carolina, al batear de 5-3 este sábado para subir su porcentaje a .285.

El prospecto nica de los Bravos de Atlanta lleva 18 imparables en 40 turnos, en sus últimos 10 partidos, para un promedio de .450. Y en toda la temporada, acumula 87 hits en 200 visitas al plato.

Randy Pondler ganó en relevo y tiene balance de 3-0 en cuatro juegos desde que lo subieron de Dominicana a la Rookie de Estados Unidos con los Azulejos. El sábado tiró cuatro entradas de tres carreras, solo una de ellas limpias, y dejó su efectividad en 1.98 en 13.2 episodios.

OSMAN HUMEANTE

Osman Gutiérrez, también de la organización de Toronto, hizo una gran  apertura con Bluefields en la Liga de los Apalaches y dejó el juego ganado 3-2 ante Burlington, pero el bullpen no le ayudó y terminó sin
decisión.

El leonés hizo lanzamientos de 98 millas por hora por primera vez en su carrera, continuando su desarrollo como lanzador.

Gutiérrez lanzó seis entradas de seis hits, dos carreras, dos bases y  siete ponches. Mejoró su efectividad a 5.23 y lleva 33 abanicados en 30  innings, por 10 bases por bolas.

TÉLLER SE ENDEREZÓ

Carlos Téller permitió dos jonrones y cuatro carreras en un terrible primer inning, pero luego colgó cinco argollas consecutivas y le permitió a Tabasco venir desde atrás y empatar el juego ante Aguascalientes,
librándose el nica de la derrota.

Téller lanzó seis innings de nueve hits, cuatro carreras, cuatro bases y cinco ponches. Diory Hernández y Cristhian Presichi le dieron jonrón al zurdo, que sigue con balance de 3-4 y tiene efectividad de 3.76 en 88.2 entradas.

GADEA TIRA PARA 0.79

Kevin Gadea ganó su segundo juego en Clase A con Clinton, sucursal de Seattle, al tirar 4.1 entradas de cuatro hits y ninguna carrera, sin bases y seis ponches.

Gadea bajó su efectividad a 0.79 y lleva el impresionante ritmo ponchador de 38 en 29.2 entradas.

En tanto, Alex Blandino se fue de 3-3 con dos anotadas con Pensacola en Doble A y mejoró su promedio a .196 en un nuevo intento por salir de un larguísimo slump.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí