14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniel Cadena

Daniel Cadena fue titular en el Atlántico FC. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ATLÁNTICO FC

Daniel Cadena jugará en la Segunda División de Islandia

El delantero Daniel Cadena jugará en el Fjallabyggðar de la Segunda División de Islandia, informó en su página de Facebook. El español nacionalizado nica estuvo jugando en la Liga Dominicana de Futbol los últimos tres meses.

El delantero español nacionalizado nica, Daniel Cadena, emprenderá una nueva aventura ahora con el KF Fjallabyggðar de Islandia, dio a conocer el jugador en sus redes sociales.

Cadena estuvo jugando los últimos tres meses en el Atlántico FC de la Liga Dominicana de Futbol (LDF), sin embargo, su vinculo se terminó cuando el club quedó fuera de la zona de clasificación a la siguiente etapa.

El delantero exjugador del Ferretti fue titular indiscutible en el club caribeño, que terminó en la sexta posición de la etapa regular con 22 puntos, a tres del cuarto lugar, que le restaban dos partidos pendientes.

Cadena debutó con la Selección de Futbol en la Copa Centroamericana 2014 de Estados Unidos y estuvo en los dos partidos contra Jamaica en la etapa clasificatoria del Mundial Rusia 2018.

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Ivan
    Hace 8 años

    A sugar guerre para subir

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí