14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Simpson/LA PRENSA/Archivo

Series más viejas de televisión

Hay series que ya llevan más de 15 años en emisión y aún cautivan a los televidentes. En este listado le presentamos algunas de ellas.

Algunas series de televisión llevan más de 15 años transmitiendose y según sus directores seguirán en emisión Vea cuáles son en este listado.

Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales

(L-R) Robert David Hall, Jorja Fox, George Eads, Ted Danson, Marg Helgenberger, Eric Szmanda and Paul Guilfoyle of the CBS series "CSI: Crime Scene Investigation". Photo Credit: © Art Streiber/CBS.

Esta serie se centra en un grupo de investigadores del departamento de Policía de Nueva York que se encarga de resolver los crímenes que suceden en la ciudad. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1999 y actualmente se está transmitiendo la temporada 17.

South Park

467-DOM-ENESCENA-South Park

Es una sátira a la sociedad estadounidense. Fue emitida por primera vez en agosto de 1996 y actualmente va por la temporada 19, según sus creadores se transmitirán al menos tres temporadas más.

CSI: Crime Scene Investigation

(L-R) Robert David Hall, Jorja Fox, George Eads, Ted Danson, Marg Helgenberger, Eric Szmanda and Paul Guilfoyle of the CBS series "CSI: Crime Scene Investigation". Photo Credit: © Art Streiber/CBS.

El núcleo de la serie es un grupo de peritos forenses y criminólogos que investigan delitos en la ciudad de Las Vegas. Se transmitió por primera vez en 2000 y tras el éxito que alcanzó se crearon tres secuelas: CSI: Nueva York, CSI: Cyber y CSI: Miami.

Padre de Familia

Best wallpaper database with images, extras, family+guy, wallpaper, family, store

Esta serie animada se estrenó en 1999 y se dejó de transmitir luego de su tercera temporada en el 2002. Sin embargo, en el 2004 los fanáticos pidieron más temporadas y desde entonces se han emitido 14 temporadas.

Dos hombres y medio

467-DOM-ENESCENA-Dos hombres y medio

En total fueron 12 temporadas las que se emitieron de esta serie, desde su inicio en el 2003 hasta comienzos del 2015. Fue interpretada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Augus T. Jones. En cuatro ocasiones esta serie ganó premios People’s Choice Awards.

Los Simpsons

467-DOM-ENESCENA-Los Simpsons

Esta familia amarilla ha cautivado a muchas generaciones desde que se estrenó en 1987, lo que pocos saben es que el primer capítulo duró solo dos minutos y se presentó durante el programa The Tracey Ullman show. Desde entonces se han transmitido 552 capítulos en 27 temporadas.

Matrimonio con hijos

467-DOM-ENESCENA-Matrimonio con hijos

La serie es una parodia de la familia estadounidense de los años de 1980, en ella se describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago. De ella se transmitieron 262 capítulos en 11 temporadas desde 1987 hasta 1997.

Anatomía de Grey

GREY'S ANATOMY - ABC's "Grey's Anatomy" stars Chyler Leigh as Lexie Grey, Kevin McKidd as Owen Hunt, Sarah Drew as April Kepner, Eric Dane as Mark Sloan, Kim Raver as Teddy Altman, Chandra Wilson as Miranda Bailey, Patrick Dempsey as Derek Shepherd, Justin Chambers as Alex Karev, Ellen Pompeo as Meredith Grey, James Pickens, Jr. as Richard Webber, Sara Ramirez as Callie Torres, Jessica Capshaw as Arizona Robbins, Sandra Oh as Cristina Yang and Jesse Williams as Jackson Avery. (ABC/BOB D'AMICO)

Esta serie se centra en el día a día de los cirujanos de un hospital ficticio de Seattle. Se estrenó en marzo del 2005 y a la fecha se han emitido 269 capítulos en 12 temporadas. La serie ha ganado un premio Globo de Oro y cuatro premios Emmy.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí