14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juego de Estrella

Bartel López ganó en el concurso de clavadas. LAPRENSA/ MAYNOR VALENZUELA

Juego de Estrella de la Liga Premier de Baloncesto cumplió las expectativas

El veterano Serbio Abea y Romario Ponce fueron los protagonistas del Juego de Estrella de la Liga Premier de Baloncesto.

Bartel López se robó el show en el concurso de clavadas, Harold Barberena lo hizo en los tiros de tres puntos, pero el veterano Serbio Abea y Romario Ponce fueron los protagonistas del Juego de Estrella de la II Copa Movistar Curacao de la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN), que se realizó este domingo en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

A pocos minutos del final, Abea encestó la canasta que igualó 81-81 y en la siguiente jugada Ponce le dio el éxito 83-81 a los integrantes de los Toros Multiagro-Leones de Managua sobre la representación Sinsa-Costa Caribe que no tuvo a todos sus convocados porque los costeños se guardaron para este lunes (6:30 p.m.,) en el inicio de la semifinal ante Leones en el mismo escenario.

El jugador de los Toros, Abea, terminó con 11 puntos en el encuentro y en el segundo lugar en el concurso de canasta de tres puntos acercándose a la noche perfecta por su actuación en el juego, mientras Ponce no entró al podio de los tripes, tampoco tuvo una gran producción ofensiva (cinco puntos), sin embargo apareció en el momento preciso para marcar la diferencia en el juego compartiendo el protagonismo con Abea quien estuvo al mismo nivel siempre.

El líder en ataque del equipo ganador fue Denzell Moody, de Leones, con 15 unidades. Mientras por el otro conjunto, Harold Barberena de Sinsa encabezó la ofensiva con 19 unidades, lo escoltó Vansdell Thomas de los Toros con 13 y Sharlon Hodgson de la Costa con 12.

BARTEL IMPACTÓ

Previo al Juego de Estrella, Bartel López se llevó la mayor ovación con una clavada acrobática, colocó a un compañero en la línea de zona de ataque y voló sobre él para encestar la canasta. El segundo lugar se lo llevó Róger Muñoz y completó Jeysell Campbell.

Por su parte, Barberena se llevó el concurso de triples marcó 13 de 25 intentos, en cambio Serbio terminó con 11 y coprotagonista del Juego de Estrella junto a Romario.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí