14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carlos Chavarría, Nicaragua

Carlos Chavarría (centro) en el entrenamiento de Alcobendas Sport en Soria. LAPRENSA/CORTESÍA/ ALCOBENDAS SPORT

Carlos Chavarría jugará con el Alcobendas Sport de España

Después de empezar pruebas con el Getafe B, el nicaragüense Carlos Chavarría aparentemente quedó, según los medios españoles, en el Alcobendas Sport, club que milita en la Tercera División de España.

Después de empezar pruebas con el Getafe B, el nicaragüense Carlos Chavarría aparentemente quedó, según los medios españoles, en el Alcobendas Sport, club que milita en la Tercera División de España que equivale a la cuarta categoría en el orden jerárquico.

Lea también: Carlos Chavarría: Me esforzaré para dejar en alto el nombre de Nicaragua

El sitio web goldemadriz.com dio a conocer la noticia sin citar fuentes y la cuenta oficial del club madrileño lo compartió en su cuenta de Twitter y retuiteó muchas menciones sobre la noticia. Desde Madrid explicaron que este equipo no se caracteriza por un departamento de prensa, pero que la contratación es un hecho.

Desde Madrid, una fuente ligada al futbol de Tercera División, explicó que este equipo no se caracteriza por un buen departamento de prensa, pero que la contratación es un hecho. Personas cercanas al jugador confirmaron el seleccionado nacional será el segundo nica en jugar el viejo continente al finales del año.

Sin embargo, Helmuth Hurtado, gerente del Real Estelí, no confirmó su contratación. “No tenemos información oficial al respecto. Sabemos que hay varios equipos que lo iban a ver y uno es ese, pero nada más”, expuso el directivo.

LA PRENSA tuvo acceso a las primeras fotos de Chavarría entrenando con el club que se encuentra de pretemporada en el municipio de Soria, situada en el este de la comunidad autónoma de Castilla y León.

El Alcobendas es un conjunto que se fundó 1995, juega en el Estadio Luis Aragonés, misma sede del Alcobendas Levitt, toda su vida ha estado en Tercera y este curso está señalado para ascender.

Deportes Alcobendas Sport de España Carlos Chavarría archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí