14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Natasha Münkel nos cuenta sobre su relación con, Gorda. su mascota en esta nueva edición. LA PRENSA/J. TORRES

Mañana sale la revista Nosotras

El tema central está dedicado al cuido de las mascotas

El amor por los animales que sientes Natasha Münkel y Celia Camacho es impresionante. En esta edición ambas nos cuentan cómo nació ese amor y los cuidos necesarios que debe tener con sus mascotas.

“He tenido muchos perros, de varias razas y siempre han sido los consentidos de la familia. Mi  primer perro fue una Chow Chow, se llamaba Lulú, y estuvo con nosotros desde que estaba muy pequeña, no recuerdo exactamente mi edad, pero la recuerdo con mucho cariño, ya que estuvo  por 15 años”, dice Natasha.

EN FORMA

En portada de Nosotras está Josefina Barillas,  una especialista en Nutrición y Fitness que luego de un aumento de peso provocado por el embarazo logró alcanzar sus objetivos y convertirse ahora en inspiración para los demás.

Recuerde que mañana martes, 26 de julio, sale al público la nueva edición de la revista femenina del Diario LA PRENSA, Nosotras, a tan solo 30 córdobas.

 

Espectáculo Revista Nosotras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí