14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pinturas Sur, Expica, Patrocinadores

Pinturas Sur de Nicaragua es patrocinador de Expica. LA PRENSA/CORTESÍA

Presente en Expica

La Exposición Pecuaria del Istmo Centroamericano (Expica) es una de las ferias más importante, no solo del país sino también de la región, en la que participan un sin número de empresas nacionales.

La Exposición Pecuaria del Itsmo Centroamericano (Expica) es una de las ferias más importante, no solo del país sino también de la región, en la que participan un sin número de empresas nacionales. Una de ellas es Pintura Sur de Nicaragua que está presente en la feria.

“Nos complace anunciar que somos patrocinadores oficiales de la edición número 23 de Expica, en la que se espera la asistencia de más de 90 mil personas y donde estaremos juntos a más de 300 marcas comerciales ofertando nuestros servicios de asesoría y amplia gama de pinturas y productos relacionados”, señaló Juan Gabriel Molina, gerente general de Pinturas Sur de Nicaragua.

Pintura Sur de Nicaragua es una empresa que está en constante evolución al crear productos innovadores.

PARA EL SECTOR

También cuenta con un suplemento alimenticio, que en el caso de las vacas incrementa la producción de leche.

Pinturas Sur de Nicaragua se caracteriza por tener un amplio portafolio de productos que representan soluciones para diversos sectores del país. Se destaca por sus amplios estándares de calidad y amigables con el medio ambiente.

Empresariales Expica patrocinadores. Pinturas Sur archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí